• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Orsa Sea Angler 300M

  • Iniciador del hilo natra
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
natra

natra

Forer@ Senior
Sin verificar
Hace tiempo se posteó sobre este diver. Al principio sólo había unas cuantas fotos de un prototipo y la verdad es que su diseño llamó la atención en el foro (para bien o para mal, aunque no tanto como los graham ;-) ). Se mencionó este reloj como inspiración para un futuro RE-2 e incluso algún forero planteó consultar con el fabricante, ORSA, para un Sea Angler personalizado para este foro.

Aquí va la foto del modelo inicialmente a la venta:

seaangler.jpg


Photo003.jpg


Y de aquí he sacado la información:

enlace roto o perdido

Es un diver de estética y medidas "potentes" (caja de 45,5mm y 136 grs de peso sin correa). Lleva la usual ETA 2824. Anteriormente se hablaba de un precio de 400 dólares (con cristal mineral), ahora no comentan nada sobre el precio (no sé por qué creo que será superior). Sé empezará a vender a partir de diciembre.

Particularmente me parece interesante aunque no me convencen las agujas ni los rectángulos en medio de los índices de los minutos (no facilitan mucho su visión). Y al acabado del bisel todavía me parece un poco "extraño", en la foto no aparenta un buen acabado.

Ahora que parece que se acerca el Diver RE-2, ¿qué os parece éste?
 
Última edición:
Efectivamente, natra, sino recuerdo mal, fue Spectra, quien nos enseño ese Orsa, por lo poco que se es una iniciativa tipo SAWC.- Por cierto Spectra tiene que estar haciendo algun tipo de cura - anti-CRI, pues no se prodiga por aqui ultimamente.-

Precioso Diver .-

Saludos
 
Pues me parece bien. Pero espero que el RE-2 sea mas pequeño... Pocas muñecas toleran esas medidas...
 
La caja y la tapa me recuerdan mucho a otros relojes. ¿A que no adivinais a cuales?...

Po zi! A algunos Seiko Divers.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie