• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Orologiando

Estado
Hilo cerrado
P

PET

Habitual
Sin verificar
Este es el nombre de uno de los principales foros de relojes en Italia.
Es curioso el hecho de que en cada país existen unas marcas preferidas o al menos mejor valoradas que en otros.
Pongo ejemplos: En la lista que entre los foristas hemos hecho en dicho foro, para mí hay marcas que incomprensiblemente están entre las 15 mejores, p.ej. Rado. y en cambio no ponen a F.P. Journe ni a Parmigiani

En cambio hay marcas a las que prestan una atención que en España no hacemos y que siempre resulta sorprendente: Breitling.

De la lista de los próximos cinco relojes que se van a comprar los foristas en Italia, todos o casi todos incluyen al menos un Breitling.
Y en España a los magníficos relojes de Leon Breitling los tenemos apartados del reino de los elegidos, cuando se trata de una marca estupenda que hace unos relojes...maravillosos, y solo hay que ver el último tourbillon de la casa. Ostentoso, pero magnífico.
 
No es de extrañar, diferentes mercados diferentes demandas. En España Breitling seguro que tiene demanda ahora en este foro no esta demasiado bien vista.
 
Breitling

Miguel B dijo:
No es de extrañar, diferentes mercados diferentes demandas. En España Breitling seguro que tiene demanda ahora en este foro no esta demasiado bien vista.

Que yo sepa en ESTE FORO estan TODOS los relojes bien vistos,otra cosa es determinadas marcas te gusten mas o menos y si no te gustan ya sabes no te lo compres.
Saludos.
 
Breitling

Augusto dijo:
Que yo sepa en ESTE FORO estan TODOS los relojes bien vistos,otra cosa es determinadas marcas te gusten mas o menos y si no te gustan ya sabes no te lo compres.
Saludos.

Pues, estoy de acuerdo contigo Augusto, y si así no fuere no valdría la pena entrar en el foro.

Breitling está entre las marcas que me gustan y su web es de las más logradas.
 
Perdonad no me habéis entendido, yo me refería a que no todos los mercados llamadles países o ciudades tienen las mismas demandas.
(Un artículo puede tener mucha demanda en un lugar y el mismo articulo pasar inadvertido en otro).
En cuanto a este foro yo no reprochaba nada, solo índico que otros fabricantes tienen más aceptación.
A mi personalmente si me gusta Breitling y de hecho tengo algo de este fabricante.

Un saludo
 
Última edición:
ver breitling superocean stellfish x-plus

peazo reloj, superbien terminado y a precio decente.
 
Ese foro que comentas es estupendo, tienen variedad, ademas la cultura relojera italiana es bastante buena, yo todavia sigo comprando los numeros de revistas italianas de relojes como, Orologi, es una de ellas, ademas todos los años esta misma revista saca un annuario, con las novedades del años, tambien hay un annuario que sale una vez al año, no como el otro que sale cada 6 meses, se llama La collezioni di Orologi meccanici piu prestigiosi del mondo, vale un poco mas cara esta edicion, pero salen fotos de movimientos ademas de comparar las modificaciones.

Para enero me tengo que poner el contacto para que me compren el annuario del 2008.
Un saludo un piacere.
 
rado la verdad no me pone como decia el otro breitling si
 
No es de extrañar, diferentes mercados diferentes demandas. En España Breitling seguro que tiene demanda ahora en este foro no esta demasiado bien vista.


yo creo que sí está bien vista, desde luego a mí me parece una de las marcas que más ha progresado en los últimos años...
 
  • #10
No es de extrañar, diferentes mercados diferentes demandas. En España Breitling seguro que tiene demanda ahora en este foro no esta demasiado bien vista.
El que algún forero , entre los que me incluyo, haga una critica sobre una marca determinada, es siempre a nivel personal, y no por eso tiene que trasladarse al conjunto del foro
Saludos
 
  • #11
Es curioso cómo los italianos no tiene demasiado apego a los Hublot (ni casi nadie excepto los españoles) siendo Crocco natural de Italia.

No obstante, siendo Rolex tan anclado al diseño de siempre y a las pocas evoluciones en este sentido, tiene tantísimo arraigo entre los italianos, abanderados y con razón del bune diseño.
 
  • #12
Yo llevo años en Orologiando.es un vivisimo reflejo de lo que representan los relojes para los italianos.
la seccion en la que Paolo Gobbi(gran y reputado experto) te aclaraba dudas era impagable.Tambien la de como diferenciar o aclarar dudas sobre fakes para evitar compras y fraudes esta muy bien.y menudo mercado en venta.
A mi me encanta porque siempre me he sentido en cuestion de gusto(por cultura y por haber vivido alli)mas cercano a los gustos de los italianos en relojes que a los gustos de por aquí.Sin más.
Luego tienen su marca icono que es VIXA que les hizo un reloj para ellos y veneran los Panerai pre-vendome.Fulminan a los neo-arrivatos relojes de moda a precio exagerado y les cautivan los japoneses.Y mucho mas.
vamos que estoy alli como en casa:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie