• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Oris y Star Wars

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo fucop
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
fucop

fucop

Habitual
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Pues como cita el titulo, Oris se ha subido al carro de las series limitadas inspiradas en películas taquilleras... creo que no es actual y seguramente ya habrá salido por aquí en 2019 cuando salieron a la venta... pero para los star wars fans puede ser interesante para añadir a su colección 😜 😜

saludos

• Me gusta
Reacciones: SwissHunter, Superstar y jdortega
Oris tiene el modelo de Star Wars desde hace bastante tiempo, es muy chulo!!

Oris tiene el modelo de Star Wars desde hace bastante tiempo, es muy chulo!!
correcto! hoy los he descubierto, no los conocía y me han llamado la atención (me gusta el Stormtrooper)

• Me gusta
Reacciones: gonb
El primero esta bastante chulo, independiente de la temática. El citizen Darth Vader me sigue pareciendo más atractivo, mas para fans. 😁😁

Se nota que las marcas están queriendo captar la atención de nuevos clientes 😁

Mola más éste....😁

uni0011.webp

• Me gusta
Reacciones: SALINT, Monsignore, Superstar y 1 persona más
Las que sí que hacen captar la atención son sin duda las nuevas vecinas de @unicoru .
Este es de friki total:
1620202273900.jpeg

• Me gusta
Reacciones: SALINT, MikMicro, byReapers y 1 persona más
ese Aquis seria perfecto con un lumen rojo

El primero me parece una pasada...

¿Soy yo el único que estoy leyendo este hilo con la "marcha imperial" sonando en mi cabeza?

El universo de James Bond y Star Wars son maravillas atemporales.

• Me gusta
Reacciones: Blapo87 y fucop
¿Soy yo el único que estoy leyendo este hilo con la "marcha imperial" sonando en mi cabeza?

El universo de James Bond y Star Wars son maravillas atemporales.
Pam Pam Pam Pampapapam... jajajajaj
03D794BE-6838-4F4A-A9AD-E13E1CDD8E1B.webp
34AF05ED-8901-4F3C-8380-16E553E50F6F.webp

• Me gusta
Reacciones: Dindon, Azpirikueto, Asturianucu y 8 más
Pues tengo que ser sincero, nunca he visto una película de Star Wars, jamás.

Por lo tanto no son relojes para mí.

Pero para los fans de la saga sin duda es una oportunidad excelente.

Saludos

Saludos
Superstar ahora sí que creo eres único en el foro. De crack total!
Tampoco te has perdido mucho. Pero es cierto que enganchan.
Si algún día te da por ver alguna empieza por la primera... y con un reloj oscuro en la muñeca a ser posible (así pareces de los malos).
Buen día, y que te arreglen bien el PC.

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Superstar ahora sí que creo eres único en el foro. De crack total!
Tampoco te has perdido mucho. Pero es cierto que enganchan.
Si algún día te da por ver alguna empieza por la primera... y con un reloj oscuro en la muñeca a ser posible (así pareces de los malos).
Buen día, y que te arreglen bien el PC.
El PC me voy ahora a buscarlo, que me acaba de llamar que ya está arreglado 🥳🥳.

Menuda alegría 😇🎊🎊

Me gustan las pelis de acción, de matar o morir, ya tú sabes.

Hay tantas pelis que me quedan por ver 😂😂😂

Un saludo, amigo, que tengas un estupendo día 😘👍

• Me gusta
Reacciones: jdortega
que saquen algo de one piece!!

Saludos
Pues te recomiendo que por lo menos veas la primera, palomitas y luego decide si ves las siguientes.

• Me gusta
Pues sin matarme Star Wars en exceso, el primero me parece espectacular. Y lo sería mucho más sin el logo, que creo que es de la estrella de la muerte (que me corrijan los fans jeje)

Pues sin matarme Star Wars en exceso, el primero me parece espectacular. Y lo sería mucho más sin el logo, que creo que es de la estrella de la muerte (que me corrijan los fans jeje)
es el logo de la Republica galáctica , perdon por ser tan tikismiquis, es que me sale el friki que llevo dentro jajajajaj:laughing1:

Molan, pero podrían haberse currao las cajas un poco más como en esta edición que cuesta 15 pavos:
reloj-analogico-tropper-star-wars-caja-3d.webp

• Me gusta
No me gustan nada; pero nada de nada. :-(( Parecen de juguete, los veo un desprestigio para la marca, y lo del Rolex aún peor, menuda forma de cargarse un reloj.
Por cierto, del Audemars Piguet X marvel -Black Panther, pienso lo mismo, me parece un reloj de Toys r´Us para los chavales.
Dicen que "Hay gente pá toó" debe ser eso, porque de otra forma no lo entendería

Última edición:
es el logo de la Republica galáctica , perdon por ser tan tikismiquis, es que me sale el friki que llevo dentro jajajajaj:laughing1:
Lo dicho, ni flowers oiga jeje

Saludos compañero!

No están mal, el primero me gusta algo más. Hay tambien bastantes invicta con la estética star wars, pero más bestia. Es cuestión de gustos, yo esa pasta no me la dejo en un modelo asi.

Atrás
Arriba Pie