• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris Williams TT3 Chronograph: PRECIOSO

  • Iniciador del hilo davozs
  • Fecha de inicio
D

davozs

Visitante
lostimage.jpg


¿ No os parece? Fijaos en los "agarres" de la correa que son movibles.

lostimage.jpg
 
Podría decir que me gusta si no fuera por la esfera en fibra de carbono o decorada como tal, lo siento, pero no me entra ese tipo de decoraciones, por lo demás muy bonito.

Saludos;-)
 
Precioso.
A mi la esfera tampoco me acaba de convencer.
Creo que seria más bonita negra, azul, blanca sin efecto fibra carbono.
No sé, igual tambien lo fabrican, a ver si se localiza algo.

Ahora bien el reloj es bonito de verdad.
saludos,
 
Oris está evolucionando mucho en poco tiempo, al menos en diseño. Están acertando, para mi gusto, porque nunca me han dicho nada.
Este está muy bien, pero sí es cierto que la esfera no parece de fibra de carbono.
 
.......a nene guta

Hola a todos:

Bastante bonito y "limpio".Como bien digo.... a nene gutá pero creo que no me lo puedo permitir ;-)
Edito:El link pone que SI es fibra de carbono,al natural debe ganar mucho.

Un saludo :)

PD:davozs;me encanta el avatar de Rowan Atkinson :cool1: ;
4Hz y Seligra STOP privados recibidos STOP todos estais invitados al canal #relojes-especiales STOP
davozs tambien naturalmente STOP alias El Señor de los Links STOP :) :) ;-)
 
Aún perteneciendo a una de esas marcas a las que tengo cierta inquina (irracional), reconozco que tiene puntos atractivos así como algún inconveniente. Me gusta la forma de la caja al igual que la corona y pulsadores. No me gusta -y además supedita- las forma de las asas. Con ellas va a ser muy dificil cambiarle los "zapatitos" a tu libre albedrío sin tener que recurrir al catálogo oficial. Las esferas de fibra de carbono me gustan, y sobre todo para este tipo de relojes muy deportivos. Y también punto a favor la configuración bicompax. El precio lo desconozco, pero desde que Oris se vinculó a la F1, sus precios han subido bastante. Con todo le doy un 6,5 sobre 10.
 
La semana pasada me lo probé en una relojería y es impresionante. un poco grande para mis gusti 45 mm., pero rezuma calidad.

A mi los Oris me parece que mantienen una extraordinaria relación calidad-precio. De entre los suizos que se peuden considerara ya gama media, creo que está de lo más baratito.

El TT1 (de buceo, y del que hay una genial review en el foro), los pointer date, estos de formula uno, etc. Tiene un catálogo de lo más recomendable.

El TT1 es uno de mis futuribles.
 
se le puede pedir matrimonio a un reloj?¿ jejejee es precioso tio
 
A mi se me gustó, más esas patas para la correa, muy chulas..;-)
 
  • #10
Aunque es un reloj bonito y no encuentro nada que pueda decir en su contra, me pasa como a Uhren no acabo de cojerles el puntillo.
 
  • #11
A mi no me suele gustar la fibra de carbono pero tengo que reconocer que a este reloj no le queda pero que nada mal, no señor :)
Lástima de edición especial... que ya sabemos todos como se llaman :( :(
 
  • #12
El otro dia lo tuvimos en la mano davozs, tarod y yo y no nos desagrado, esta muy bonito y mas bonito en directo.
 
  • #13
Un saludo. Si os digo la verdad con la foto tan grande no puedo opinar muy bien, pero mucho no me gusta, no. Otra cosa es el TT1, un reloj precioso, un diver diferente pero que se reconoce como tal a primera vista y además de buena calidad y no muy caro, por lo menos me parece que tiene mejor relación que el Tag Aquaracer.
POr cierto el Chronoris sí que me parece muy bonito, con una estética retro (ya empieza a ser demasiado habitual) y rezumando mucha deportividad.
 
  • #14
Perdonad por revivir un post tan antiguo, hace unos días me regalaron este reloj y quiero saber que precio tiene. El caso es que no lo encuentro por ningún lado...

Un saludo a todo el foro y disculpad por subir un post tan sumamente antiguo.
 
  • #15
esas asas son horribles, el resto estupendo como suele hacer Oris
 
  • #16
Perdonad por revivir un post tan antiguo, hace unos días me regalaron este reloj y quiero saber que precio tiene. El caso es que no lo encuentro por ningún lado...

Un saludo a todo el foro y disculpad por subir un post tan sumamente antiguo.
El TT3 cronograph de la foto 1500E co el 20% de descuento
 
  • #17
Un poco recargado para mi gusto, aunque me gustan los pulsadores
 
  • #18
Yo he tenido la ocasión de provármelo en eci y es realmente expectacular, y no solo este modelo, han sacado una nueva colección muy deportiva y llamativa en general.
 
  • #19
a mi me gusta mas el que tiene detalles en oro rosa
lostimage.jpg
 
  • #20
El reloj es muy bonito, pero esas asas....como que no
 
  • #21
Si es bastante bonito. Cada dia me gustan mas las piezas de Oris, creo que se hace imprescindible contar con un reloj de esta firma en cualquier coleccion que se precie.
 
  • #22
Pues ayer lo estuve viendo en Madrid y pedían 2400 por el!!!
 
  • #23
el reloj es bonito pero la fibra de carbono no me conbence.
 
Atrás
Arriba Pie