• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris TT1 Divers Azul de reestreno

  • Iniciador del hilo aggato
  • Fecha de inicio
aggato

aggato

Forer@ Senior
Sin verificar
Vendo mi diver de Oris, un TT1 de esfera azul y correa de caucho azul.
caja de acero de 44mm, cristal de zafiro y sumergible 200m.

el estado del reloj es perfecto, al 99,99%, lo compre el 25 de febrero de este año, y me lo he puesto 3 veces, asi que quien se lo lleve lo reestrena, no tiene marcas ni microrrallas en caja, bisel ni cristal, solo unas minusculas microrrallas en el cierre, que practicamente no se ven.

tiene caja y papeles, la garantia esta sellada pero no tiene la fecha puesta, asi que tiene los 2 años de garantia.

la correa de caucho esta cortada para mi muñeca de 18cm aunque me va holgada, puede usarse hasta muñecas de 18,5cm.

el precio de esta pieza es de 530 euros, con envio por mrw 24 horas incluido o posibilidad de dar en mano en Bcn con su correspondiente descuentillo.

mas info privados, gracias

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
vendido a un gran forero, gracias a todos los interesados y al foro
 
Atrás
Arriba Pie