• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris SS naranja impecable y en garantía

  • Iniciador del hilo goomer2k7
  • Fecha de inicio
goomer2k7

goomer2k7

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

Pese a que es un reloj muuuy bonito, sus 47 mm. son demasiado para mi endeble muñeca, así que pongo a la venta este Oris Small Seconds, recientemente comprado a otro forero. Hay más que suficientes referencias del modelo en el foro, pero si alguien las necesita puedo mandarle las especificaciones técnicas. Son 47 mm., aunque las cajas cónicas de Oris hacen que luzca como un 44.

Esta unidad está comprada en su CO en marzo. Está absolutamente impecable y en garantía. Como sabéis, registrandoos en MyOris tenéis un año más de garantía, por lo que el reloj estaría cubierto hasta marzo de 2014.

Por supuesto, tiene las cajas, escafandra, tarjeta de garantía e instrucciones y correa de caucho –de las nuevas- con deployante, ajustada para una muñeca de 18 cms, pero que con los microajustes puede valer hasta para una de 16.5 más o menos y con la extensión de buceo alcanza hasta casi 19. Lo he estado comprobando y está muy bien ajustado: 3-4 segundos al día.

Pido por el reloj 900 euros, envío incluido por MRW. Oris acaba de subir los precios de todos, incluido este modelo que prácticamente estrenaría el futuro comprador.

Podría estudiar cambios, por un Longines Legend Diver, un Tag Heuer Carrera Crono, un Rolex Oyster u otro reloj que me guste, ajustando precios, claro, y siempre que estén en un estado similar al mío (caja, papeles e impecable), aunque prefiero la venta.

Un saludo y gracias por leerme.
 
Cambiado!!! Gracias al foro y al magnifico forero que se lo queda!!!
 
Atrás
Arriba Pie