• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris SS date VS Tactico TC1

  • Iniciador del hilo requete35
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me va gustando cada vez mas el Tactico, su sobriedad contrasta con el diseño redondeado del Oris, y que conste que he tenido el Oris.
 
  • #27
Me gustan los dos, ambos son dos piezas muy buenas y estéticamente distintos, por lo que son muy compatibles, ahora en relación calidad/precio me quedo con el TC1.

Salu2.
 
  • #28
sinceramente creo que la diferencia de precio, comienza en la vistosidad del Oris, aunque he de reconocer que soy un apasionado de ellos, sin embargo me tendría que decantar por el TC1 por su precio (soy mileurista con mujer en paro y una criatura de 9 meses que me tiene loco), un saludo
 
  • #29
Hola,
Se esta comparando un relòj de 700 Euros a uno de 1400 !!!
Os parece normal esto?
Creo que no puede haber objectividad en esa diferencia de precio.
Es casi comparar un seat a un audi!
Un saludo
Juan-Francisco :D :D
 
  • #30
Estan los dos muy bien pero Oris es mucho reloj!!
 
  • #31
Me quedo con el Oris, a poder ser con bisel cerámico.

Un saludo
 
  • #32
Obviamente Oris. Es otra categoria de reloj.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie