• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris Small Second Vs Sinn U2

Estado
Hilo cerrado
J

Jarel

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, soy nuevo en el foro pero desde siempre he sido un apasionado de los relojes. ahora me quiero hacer con mi primer Diver pero claro, con un precio contenido. He leido que el acero del SINN es extraordinario pero que su acabado desmerece un poco y que el Oris tiene una excelente relación calidad precio. Que os convence más de cada uno de ellos y que es lo que menos os gusta?
Os agradecería cualquier información.
Muchas gracias a todos me encanta esta página web, la verdad es que se aprende un monton, ENHORABUENA¡¡¡¡¡¡
 
Con el Oris seguro que aciertas. Muy buena calidad en sus acabados.

un saludo,
elmontecito
Patrocinador del subforo ORIS.
lostlink.jpg
 
Yo tengo varios divers de Oris y ninguno de Sinn, puede que no sea totalmente "objetivo".

Oris te va a dar una calidad excelente, una personalidad propia como pocas y unos precios más que razonables. Y el SAT de los mejores que hay.

Mi voto claramente a favor del Oris.


Saludos.
 
Aciertas con los 2...pero el Sinn tiene un aspecto y caraterísticas más profesionales...lleva el acero de submarino,la caja tegimentada...y es más exclusivo...además lo tienes en 3 o 4 acabados( acero.bisel negro,caja en pvd...creo que hay hasta un All Black )
 
Como solamente tengo un Oris 1000mt Divers Titan so puedo hablar dele e decir que su acabado es excelente y con algunos detalles en el mismo nivel tal como su lumen que es perfecto, ahora ponga los dos en la muñeca y elija:hmm:.

Saludos

J Vargas
 
+1 Oris SS.
 
Aunque son dos Divers puros, a mi el ORIS me parece más polivalente.
Respecto a calidades, yo sólo te puedo decir que el ORIS que tengo, el SS, es excelente.


Saludos
 
Creo que por menos de 1000€, el Small Second es una compra muy pero que muy buena... Y no creo que tenga nada que envidiarle al Sinn... Pero claro, para gustos colores.
 
echale un vistazo al U1 que por precio te encajara mejor y personalmente me gusta mas que el U2. Como han dicho, compra el que mas te guste, ambos son excelntes relojes y ambos tienes excelentes materiales. El titanio es una maravilla para los diver, por lo que un ORIS es una muy buena eleccion, en el sales cornes suelen tenerlos a muy buenos precios.

Un saludo.
 
  • #10
Para mi Oris muchas veces comparandolo con los mas grandes.
 
  • #11
Menos de mil euros?

Hola compañero, los precios del Oris SS que he visto son de 1250 euro para el naranjito con correa de caucho, me podrias decir donde esta por menos de 1000 euros?Un saludo y muchas gracias
 
  • #12
Los dos estan to guapos y muy bien acabados, lo pones dificil!!!!..... yo me pillaria Oris (esos modelos estan que se salen) un saludo.
 
  • #13
Hola yo tengo el Oris SS con armis y correa silicona y es brutal
 
  • #14
Creo recordar que hay un Sinn U2 por poco mas de 1000 euros en foro compra-venta .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie