• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris small second date problem con la compra..

  • Iniciador del hilo josekaes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

josekaes

Novat@
Sin verificar
buenas he adquirido en un concesionario oficial de oris un small second date en azul de 47mm y cual es mi sorpresa que al llegarme llega con el armis de titanio... algo tocado por cierto (arañoncitos) el reloj al tener caja de acero me cabecea mucho... no se si podéis darme opinión en que hacer.. llamo y les digo que me han vendido el reloj modificado y quiero el armis de acero? la sensación de peso me gusta la verdad.... y noto algo raro este armis de titanio con una caja de acero.... espero que me podáis ayudar gracias un saludo..
 
Última edición:
Cambialo, y cuanto antes, que despues te puden decir que si las marcas son tuyas, que si es imposible.....
Yo no esperaria ni un segundo...
Un saludo
 
Eso mismo me pasó a mi cuando compré el mio el año pasado, me dijeron en la joyería que era un problema de fábrica, ya que todos los que tenía venian con titanio y no con acero. Me lo cambiaron sin problemas, pero claro, tardó un poco, menos mal que había comprado el caucho.

Con titanio me dio una sensación bastante mala, como para decir "es reloj así no me gusta", eso si fue ponerle el armis de acero y decir "este reloj no me lo quito"
 
si si es un comercio español oficial de oris.. la verdad que el titanio parece ridículo... y he mirado con lupa y los tornillos del armis están tocados claramente... quiero mi armis de acero... una pregunta tengo.. el armis de 44mm es el mismo de 47mm??? por que en la tienda tienen modelos de 44.. gracias
 
Arregla el problema en cuanto puedas
 
Si ese armis está tocado, es porque claramante es una devolución y lo tenias que haber visto en el CO que no venia bien, veremos como se descuelgan.
 
Cambialo cuanto antes!!! como tardes mucho.............
 
enpemo... lo compre por teléfono.... me lo mandaron por paquetería..... en cuanto lo he visto he llamado y denunciado el asunto... el dueño vuelve mañana.. a ver que me cuenta.. si no llamare directamente a cronomar.. que están de vacaciones....
 
Estás tardando... en quejarte y pedir el cambio.
 
  • #10
enpemo... lo compre por teléfono.... me lo mandaron por paquetería..... en cuanto lo he visto he llamado y denunciado el asunto... el dueño vuelve mañana.. a ver que me cuenta.. si no llamare directamente a cronomar.. que están de vacaciones....


Pinta mal.. esperemos que topes con un profesional y no con un listo de los que ultimamente copan este sector


Mucha suerte :ok::
 
  • #11
al final el señor dice que no me preocupe que me la cambia.. pero cronomar no abre hasta el 1 de septiembre así que me toca no disfrutar de este pedazo de reloj hasta por lo menos mediado de septiembre.... estoy pensando comprar una de caucho o algo para poder utilizarlo... acepto ideas.. un saludo amigos...
 
  • #12
al final el señor dice que no me preocupe que me la cambia.. pero cronomar no abre hasta el 1 de septiembre así que me toca no disfrutar de este pedazo de reloj hasta por lo menos mediado de septiembre.... estoy pensando comprar una de caucho o algo para poder utilizarlo... acepto ideas.. un saludo amigos...
Bueno, la espera es lo de menos. El verdadero problema lo tienes solucionado, te lo cambian sin problemas. En cuanto al caucho, nunca esta de mas, pero vamos que yo con el mio .................. como el armis, nada.
 
  • #13
claro claro si yo soy de armis... pero es que ver ese relojazo metido en la caja mirando con cara de pena jejeje... y por lo menos 20 días me quedan... ayy....
 
  • #14
¿Se solucionó el tema??????
 
  • #15
Por supuesto que debes decirselo, ese reloj esta modificado y aparte dinos quien es para tenerlo en cuenta para futuras compras.
 
  • #16
hombre lo normal es que venga con armis de acero, ves al concesionario les explicas el asunto y seguro que te lo cambian
 
  • #17
¿¿Se creían en ese CO que no ibas a darte cuenta?? Que cara dura tienen algunos...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie