• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris regulateur der meistertaucher

  • Iniciador del hilo sergiocollarada
  • Fecha de inicio
sergiocollarada

sergiocollarada

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola!!

Pongo a la venta este fantástico reloj porque quiero comprarme otro y necesito liquidez.;-)

El reloj fue comprado en este foro en Marzo de este año 2011 y proviene de un concesionario oficial de La Moraleja en Madrid. Tiene 16 meses de garantía por delante y otros doce creo, si os registrais en la web de Oris.

Enlace del anuncio original y fotos:
https://relojes-especiales.com/threads/oris-regulateur-der-meistertaucher-re-estreno.164357/

Se entrega con toda su documentación, garantía sellada, estuche completo con linterna, armis de titanio, correa de caucho, eslabones de recambio, herramientas de relojero para el cambio de correa, linterna y libro de instrucciones.

Cuando lo recibí en Marzo le puse el armis y lo he llevado hasta hoy. Lleva una pequeña rallita en el bisel a la una, y otra en el cierre del armis (ver fotos). La correa de caucho está impoluta porque no la he usado nunca. El reloj es una maravilla, funciona con precisión y tiene un lumen espectacular. El tamaño no es exagerado ya que el diametro es mayor en la base que en el bisel, y queda muy bien. Yo lo he estado llevando con traje todos estos meses y queda muy bonito, además de llamar muchisimo la atención porque el armis queda contundente y el reloj es diferente :flirt:

Se entrega en mano en Zaragoza o por agencia a toda España. Los gastos de transporte van incluídos en el precio, sin seguro.

El precio para esta joya es de 890 €.

Sólo acepto como cambio Omegas Seamaster 300M automático color azul, el mismo en cronografo ó Omega Seamaster GMT automático color azul que esté en las mismas condiciones que el que yo vendo. Se ajustarán las diferencias.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Cualquier duda por privado.
Muchas gracias por leer!! :D
 
Última edición por un moderador:
Vendido!

Vendido a un forero muy majo! Gracias al foro y al forero.!! :ok::
 
Atrás
Arriba Pie