• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris Regulateur “Der Meistertaucher"

  • Iniciador del hilo requete35
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
requete35

requete35

Milpostista
Sin verificar
Hola, queria preguntar los que sean poseedores de este magnifico reloj, si les ha costado mucho acostumbrarse a las dos esferas de la hora. Da lugar a errores o te acostumbras rápido??
Gracias

lostimage.jpg
 
al principio te despista un poquito, pero después de unos días es coser y cantar.
saludos,
patrocinador subforo Oris
 
yo me atrevo a decir , que es mas sencillo. Mi punto es, es más facil saber que hora es...pero no en que minuto estas...ahi es definitiva la capacidad de ver rapidamente el minuto exacto.
 
Este es uno de mis relojes preferidos, así que si tardo en acostumbrarme peor para mi, por que tarde o temprano me lo comprare.
Saludos.
 
No creo que cueste mucho acostumbrarse. Es un rfeloj que no pasa desapercibido.
Muy bonito.
Un salduo
 
Te acostumbras rapidamente,no te preocupes.
 
Gracias, al final me decidí por el Small second date naranja/negro, una de las causas fue el titanio, he preferido el acero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie