• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris ProPilot X Kermit Edition

  • Iniciador del hilo justo giordano
  • Fecha de inicio
J

justo giordano

Forer@ Senior
Sin verificar
Oris se une con los teleñecos , en esta ocasión a la rana Gustavo en idioma anglosajón kermit , a mi no me agrada mucho , pero para gustos colores , en este casa el verde

Especificaciones técnicas:

La caja, en titanio, con acabados satinados y arenado mide 39 mm. Tiene un cristal de zafiro recubierto de AR abovedado, una pantalla trasera de zafiro y es resistente al agua hasta 100 metros.
El movimiento es el Oris automático suizo calibre 400 con 21 joyas, 28.800 vph y una reserva de marcha de 5 días . Altamente antimagnético.

EAB9B5F2-DBCD-4A1A-97E8-B28755F9E20A.jpeg
673B25CE-2CBD-4177-8DD1-161BD801AFB2.jpeg
2B082691-7ED0-4C1B-B0C4-EB3EF2F86370.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: didakpc, Korben, Lord K y 14 más
Me gusta! Pero 43.....son demasiados mm
 
  • Me gusta
Reacciones: casadelabogado, Green y emeeme
Tiene su gracia, para la muñeca de otro. Yo si lo cambiaría en otro de sus colores.
 
Que terminaremos viendo, a mi este es de los pocos que no me gusta.

giphy.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu
Muy dicharachero.
 
  • Me gusta
Reacciones: didakpc, unsur, Lone Cat y 2 más

Miss_Peggy.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: Dindon, didakpc, Jucar y 7 más
Me encanta la rana René! pero su precio
 
  • #10
A ese reloj le falta algo en la esfera, y no era color o una rana !
 
  • #11
a ver esta gracioso... pero 4300 euros por una gracia...
 
  • Me gusta
Reacciones: SRPR
  • #12
28.800 vph con 5 días de reserva de marcha, por mí como si lleva a espinete pintado en la esfera
 
  • Me gusta
Reacciones: TauTu y Ludoviko80
  • #13
Me parece horrendo.
 
  • #14
a ver esta gracioso... pero 4300 euros por una gracia...
Viendo las novedades y precios del resto de marcas y con el calibre que lleva, me parece hasta barato 😂😂😂
 
  • #15
Comenzamos con barrio sésamo!!!!
A ver si sale el de espinete o Don pin pon... Que bueno.
Por lo menos es alegre para la temporada primavera...
 
  • #16
Curioso y divertido pero para otro, no creo que me lo fuera a poner mucho, cansa verlo 😁.
¿El fechador son siempre personajes de Barrio Sesamo?

Gracias por traerlo, compañero.
 
  • #17
A mí me gusta bastante pero me parece muy grande para ese color.
Gracias por traerlo!!!
 
  • #18
  • Me gusta
Reacciones: fucop
  • #19
Por lo visto la rana solo aparece el día 1 de cada mes. Simpatiquillo, pero pocos se meterán más de 4000 en eso. Oris, una de cal y otra de arena. Esos modelos con ranas en el fechador u osos en la trasera creo que le quitan un poco de consideración a la marca. Pero no todos piensan igual:

 
  • #20
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
  • #22
miraba las fotos y pensaba joder que divertido , me gusta y ese verde me encanta pero el precio no acompaña para mi
 
  • #23
Pies a mí, ese tono de verde me gusta... lo de la rana Gustavo, ni fu ni fa, pero el precio es, siendo razonables, lo que se lleva ahora...
 
  • #24
A mí me mola, muy primaveral que es uno.
 
  • #25
Cuando llegue al distribuidor iré a verlo...
 
Atrás
Arriba Pie