• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris Edición Limitada "SUN WUKONG ARTIST EDITION"

  • Iniciador del hilo MJordan
  • Fecha de inicio
MJordan

MJordan

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Trasteando un poco por la página de Oris, me encuentro dos sorpresas. Uno que han subido los PVP, y otra un nuevo reloj edición limitada siguiendo la línea del ya presentado "Sun Wokong". Que me parece un reloj muy original con una estética basada en la película de animación china, TheMonkey King.

Screenshot_2.jpg
Screenshot_5.jpg


Pues siguiendo la linea argumental del primero, ahora presentan el modelo "Sun Wokong Artist Edition". Con un esfera de esmalte cloisonné pintada a mano y muestra el palacio submarino del Rey Dragón, donde Sun Wukong (más conocido como el Rey Mono) encuentra un arma en la influyente película de animación china de 1961 The Monkey King. Me encantan estos relojes que cuentan historias y estéticamente, cuanto menos, es original. ¿Qué os parece?

Screenshot_3.jpg
Screenshot_4.jpg


Por cierto, he querido dejar el precio para el final porque se que no va a dejar indiferente a nadie: 24.000 euros para una edición limitada a 72 piezas
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben, SwissHunter, EObiol y 4 más
Este reloj salió hace ya unos meses...

De hecho el primero que presentaron , fue el " caro , y después el más barato, este último he tenido oportunidad de verlo en vivo, y es bastante chulo !
 
  • Me gusta
Reacciones: Ludoviko80, yakokornecki, MJordan y 1 persona más
Me encanta el segundo modelo.
 
  • Me gusta
Reacciones: MJordan
Este reloj salió hace ya unos meses...

De hecho el primero que presentaron , fue el " caro , y después el más barato, este último he tenido oportunidad de verlo en vivo, y es bastante chulo !
Si, el barato lo tenia ya visto, pero el caro se me había escapado.
 
Una gozada esa esfera pintada a mano. Gracias por traerlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: MJordan
No me gusta ni el caro ni el barato, y la trasera es horrenda.

No sé muy bien a qué juega Oris. Junto a la evidente subida de nivel y posicionamiento de la marca con el calibre 400, sacan estas historias con precio de alta relojería que no se corresponden con la tradición ni el espíritu de la casa.
 
Me parece carísimo!
 
  • Me gusta
Reacciones: MJordan
Trasteando un poco por la página de Oris, me encuentro dos sorpresas. Uno que han subido los PVP, y otra un nuevo reloj edición limitada siguiendo la línea del ya presentado "Sun Wokong". Que me parece un reloj muy original con una estética basada en la película de animación china, TheMonkey King.

Ver el archivos adjunto 2515643Ver el archivos adjunto 2515646

Pues siguiendo la linea argumental del primero, ahora presentan el modelo "Sun Wokong Artist Edition". Con un esfera de esmalte cloisonné pintada a mano y muestra el palacio submarino del Rey Dragón, donde Sun Wukong (más conocido como el Rey Mono) encuentra un arma en la influyente película de animación china de 1961 The Monkey King. Me encantan estos relojes que cuentan historias y estéticamente, cuanto menos, es original. ¿Qué os parece?

Ver el archivos adjunto 2515644Ver el archivos adjunto 2515645

Por cierto, he querido dejar el precio para el final porque se que no va a dejar indiferente a nadie: 24.000 euros para una edición limitada a 72 piezas
Sinceramente no lo veo. Muy caro para ser Oris, yo creo que ese no es su mercado.
 
  • Me gusta
Reacciones: MJordan
Y dicen que un Submariner comprado en el mercado gris es caro… :laughing1:
Es en acero? Porque de serlo es más caro que un PP Aquanut y no es poco.
 
  • Me gusta
Reacciones: MJordan
  • #10
Me gusta el primero, ahora la tarea es ver la película.
 
  • Me gusta
Reacciones: MJordan
  • #11
A mi no me gusta demasiado. Están haciendo algunos experimentos que no me cuadran mucho con el concepto que yo tengo de esa marca, así que no me resultan atractivos por incoherentes.
 
  • #12
Ya salieron los dos aquí:


 
  • Me gusta
Reacciones: MJordan y Ossete
  • #13
Ya salieron los dos aquí:


Sorry se me escapó esa publicación. El caso es que hice una búsqueda por el buscador para descartar que ya había sido publicado.
 
  • Me gusta
Reacciones: SwissHunter
  • #14
Sorry se me escapó esa publicación. El caso es que hice una búsqueda por el buscador para descartar que ya había sido publicado.
Nada, seguro que hay compis que no lo habían visto. Se me pasó que también hice un hilo para el "carete":

Por "wukong" en búsqueda avanzada (buscar en títulos y devolver búsqueda como hilos) me salen los hilos que he puesto, pero ninguno de un forero que se lo haya comprado y lo presente :D
 
  • #15
Muy bonito, un pelin Costoso!
 
Atrás
Arriba Pie