• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris Divers Small Second 47 mm - Tamaño excesivo ??

  • Iniciador del hilo AMK000
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Nada de excesivo. Tengo una muñeca más bien pequeña y un SS date negro de 47mm. Expectacular. A
 
  • #27
Los divers de caja cónica de Oris no son como los demás, y uno no se puede guiar por las dimensiones de caja que especifica la marca. En nada se parecen los 47 de caja con los 44 reales de bisel que son lo que uno de verdad aprecia. Ni los de caja de 44 que en realidad son 41 (y para mi pequeños).

Para nada son grandes ni excesivos, ni paelleras ni nada que se le parezca.
 
  • #28
Puf habria q verlo en muñeca de cada uno me desde luego son contundentes....
 
  • #29
Yo vendí mi SS de 47mm. Para mi enorme y muy pesado. Llevo mil veces mejor, y es muchísimo más cómodo un PAM 025:D:D:D
 
  • #30
Este Oris azul es muy bonito en la muñeca.
 
  • #31
depende de tu muñeca, el mio ni se mueve (con caucho) y mi muñeca mide 17,5 si es para vestir es demasiado grande
 
  • #32
La búsqueda continua .....

Señores,
Que tal parece el tamaño de un Oris Divers Small Second de 47 mm ??
Teniendo en cuenta que su caja es totalmente redonda, en la muñeca parece grande o se parece mas pequeño en la muñeca ??

Que quiere decir:
- Se lleva mas bien como un IWC Big Pilot de 46 mm o un Carlos Coste (de 47mm aunque su caja es bastante mas gruesa) ??
- Se lleva mas bien como un PAM de 44mm ??

Fotos comparativas seria estupendo , .... pero creo que es pedir demasiado :pardon:

Estoy detrás de un azulito :drool:
lostimage.jpg
Que mas relojes divers de 47mm existen en el mercado hasta 1000 euros, gracias.
 
  • #34
totalmente de acuerdo
 
  • #35
Yo vendí mi SS de 47mm. Para mi enorme y muy pesado. Llevo mil veces mejor, y es muchísimo más cómodo un PAM 025:D:D:D

correcto. Te enseño el mío, lo vendí, en muñeca de 16,5.

Las asas me asoman por la muñeca, aunque es cierto que la esfera no se ve tan grande al ser troncocónica. Pero es un bicho de aupa.

IMG_0086.jpg
 
  • #36
Para mi 47 es un tamaño perfecto, ya que en realidad el reloj aparenta 44 por la forma cónica que tiene (47 caja, 44 bisel).
Depende de la muñeva que gastes y de con qué lo vayas a vestir (sport, traje-corbata, traje-neopreno....), pero para mi gusto, 47 sin duda.
 
  • #37
Buenas,

Para mi el SS se hace más pequeño que por ejemplo un PO de 45,5. Mi muñeca es de 17,5 mm y tengo los dos relojes. Te adjunto fotos de como me quedan.

CAM00058.jpg

CAM00065.jpg

Saludos
 
  • #38
Vaya, pero este hilo está muy reflotado, ¿¿no??. Me di cuenta ahora que el compañero tenía la duda en el 2010..... ¡¡¡casi nada!!!
Para m5500...... ::Dbt::
 
  • #39
para una muñeca como la de schuwarzeneger esta bien
 
  • #40
Para mi 47 es un tamaño perfecto, ya que en realidad el reloj aparenta 44 por la forma cónica que tiene (47 caja, 44 bisel).
Depende de la muñeva que gastes y de con qué lo vayas a vestir (sport, traje-corbata, traje-neopreno....), pero para mi gusto, 47 sin duda.

+ 100

Sent from my iPad using Forum Runner
 
  • #41
El Carlos Coste de 47mm es espectacular para mi gusto!! Imponente!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie