• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris Divers Small Second 47 mm - Tamaño excesivo ??

  • Iniciador del hilo AMK000
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
AMK000

AMK000

Forer@ Senior
Sin verificar
La búsqueda continua .....

Señores,
Que tal parece el tamaño de un Oris Divers Small Second de 47 mm ??
Teniendo en cuenta que su caja es totalmente redonda, en la muñeca parece grande o se parece mas pequeño en la muñeca ??

Que quiere decir:
- Se lleva mas bien como un IWC Big Pilot de 46 mm o un Carlos Coste (de 47mm aunque su caja es bastante mas gruesa) ??
- Se lleva mas bien como un PAM de 44mm ??

Fotos comparativas seria estupendo , .... pero creo que es pedir demasiado :pardon:

Estoy detrás de un azulito :drool:
lostimage.jpg
 
Yo tengo el modelo de 47 mm. en negro y naranja y acero-también el crono en 47mm en titanio-. Te puedo decir que el tamaño de 47 mm. en los divers de Oris es en la parte inferior de la caja, no en el bisel-este tiene unos 3 mm. menos-.

Para mí no tiene nada de excesivo este tamaño, y eso que mi muñeca no es grande percisamente.

No le tengas "miedo" a las medidas en los divers de Oris.

Saludos.
 
Buenas compi, yo tengo una muñeca normal, y me he probado el SS en 47 mm., y no lo veo grande para nada. Anímate, el reloj es precioso, de hecho espero que sea mi próxima compra, aunque lo prefiero en negro/naranja. Saludos.
 
Ya te lo han dicho.
Yo tengo el divers titan C small secon date es de 47 mm y es perfecto.
 
Este azul esta creciendo en mi .... :cool1:

Una pregunta (para los dueños o conocedores del azul).
Como no lo he visto en persona, en algunas fotos en internet aparece azul intenso (azul marino). En otras aparece un azul mas claro (azul cielo ?).
Que color tiene finalmente el bicho ?? ::Dbt::

lostimage.jpg
lostimage.jpg


Alguien sabe ??



......... también he visto un Avenger que me tiene sin dormir ::bash::
lostimage.jpg


UN MEDICO !!!!!! ::cry::
wisatrin.jpg


Perdon por el paréntesis
Volvemos al Oris. Que azul tiene ?? :flirt:
 
en absoluto parece enorme, los 47 mm son de caja, de bisel son 43-44 mm,aunque lo
mejor es que te lo pruebes :ok::
yo lo tengo en azul, a ver si puedo ponerte unas fotos para que lo veas, el color es
más parecido al de la izq :yes:
 
Este me descoloca.

¿Para que son los pulsadores?::Dbt::


lostimage.jpg
 
  • #10
Originalmente publicado por Niven
Este me descoloca.

¿Para que son los pulsadores?::Dbt::





Jolín...pues tampoco yo sé que es esto, parece una foto retocada por fotochó... esa web no es de las dudosas hasta donde yo sé...
Había visto las foto pequeñitas en el movil y no me había dado ni cuenta de los pulsadores... :-P, además esta misma foto recuerdo haberla visto en otro foro de habla inglesa.
Algún experto en Brillings ?;-)

saludotes

Lo he preguntado en Breitling y la conclusión, es la misma que la de WU, es un montaje.

https://relojes-especiales.com/threads/a-ver-si-me-sacais-de-la-duda.122967/

Lo que no comprendo es que ganan haciendo un montaje en una tienda, para vender un reloj que no existe.::Dbt::
 
  • #11
Hola compañero.Yo tengo el SS en azul,comprado hace unas semanas a un mercante del foro (Mutter) y te puedo decir que no se ve para nada grande,mi muñeca es de 20cm y queda perfecto.En cuanto al color,es mucho mas bonito que en las fotos,pero se acerca mas al reloj de la izda.
 
  • #12
Depende de la muñeca que tengas, la mía es pequeña, de 16 y los Oris de 44 para mi gusto me quedan bien (los he probado en tienda). Los de 47 los veo grandes para mi, pero si tu muñeca es mayor de 17, creo que no vas a tener problema. De todas formas, lo mejor es que los pruebes, porque a parte del tamaño, verlos en directo es la prueba definitiva. Yo estaba detrás de un diver Oris pero cuando los vi en la tienda no me convencieron. Sobre todo los más económicos de la serie, es decir, los que estarían a mi alcance. El prodiver es impresionante pero ni por tamaño ni por precio es para mi :(
 
  • #13
A mi me encantan los relojes de tamaño considerable y gran robustez!!!
 
  • #14
Depende de la muñeca que tengas, la mía es pequeña, de 16 y los Oris de 44 para mi gusto me quedan bien (los he probado en tienda). Los de 47 los veo grandes para mi, pero si tu muñeca es mayor de 17, creo que no vas a tener problema. De todas formas, lo mejor es que los pruebes, porque a parte del tamaño, verlos en directo es la prueba definitiva. Yo estaba detrás de un diver Oris pero cuando los vi en la tienda no me convencieron. Sobre todo los más económicos de la serie, es decir, los que estarían a mi alcance. El prodiver es impresionante pero ni por tamaño ni por precio es para mi :(

Muñeca de 17,5+.

Creo que lo probare. :)
 
  • #15
Ya lo tengo el azulito :yhoo::
Es muy ponible. Se lleva casi como un Planet Ocean de 45mm o un PAM de 44.

Muchas gracias JC (joyeriajambor). :ok::
Altamente recomendable.


......si, si, si, ...........pondré fotos. :yes:
Que impacientes sois :D
 
  • #16
Puesto de tamaño es como el Pam, el bisel mide 44mm, y los laterales de la caja con forma redondeada es lo que mide 47mm, por lo que no se hace grande.... Yo tengo la muñeca pequeña y estuve mirando el regulador de 49mm y no se ve grande por el motivo que te comente anteriormente.. Sldiños...
 
  • #17
Esta guapo, personalmente me gusta mas con el bisel en negro.
 
  • #18
Yo que tu no precuparia por el tamñano se lleva muy bien, ahora si si lo tienes con el armis pesa bastante 256 gramos
 
  • #19
Creo que el tamaño no solo son los 47 mm de diametro. tambien es el grosor. por cierto, no entiendo como en la web de Oris no viene esta medida ni el peso de cada reloj. Un dato que creo es imprescindible. Alguien puede decirme donde ver estos datos dobre los diver de ORIS?
 
  • #20
Te puedo asegurar que los 47 mm se llevan muy bien. La apariencia la da el bisel y son 45 mm. No lo dudes
 
  • #21
Te puedo asegurar que los 47 mm se llevan muy bien. La apariencia la da el bisel y son 45 mm. No lo dudes

+1. No lo tengo pero he podido probarmelo y la impresión puesto es totalmente diferente a nuestras espectativas (para mejor). Por supuesto te recomiendo que te lo pruebes. Eso es esencial.
 
  • #22
Para nada amigo, yo tengo una muñeca de 17 y mi antiguo SS negro me quedaba como un guante, por cierto para mi todo un acierto el color azulito.
 
  • #23
Yo que tu no precuparia por el tamñano se lleva muy bien, ahora si si lo tienes con el armis pesa bastante 256 gramos

+1

Hace unas semanas posteaba una review (foro de revisiones) del Meistertaucher de 49, con fotos en mi muñeca de 17,5-18, échales un vistazo. Es cierto que el Meister es titanio, lo que lo hace más cómodo por el peso, pero te harás una idea de cómo queda en la muñeca como la tuya, siendo un par de mm. más grande. El SS de 47 viste como un 44mm de forma 'tradicional'.
 
  • #24
No se ve para nada grande, en la esfera 44mm al ser conico....
 
  • #25
47 mm. El tamaño ideal. Ni lo dudes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie