• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris de los 70 dentro de una caja diferente , y porque?

  • Iniciador del hilo Willpruiz Jr
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
W

Willpruiz Jr

Baneado
Sin verificar
Saludos Soy Will , es la primera ves que estoy por aquí en esta interesante foro de relojes ,vivo en Naples Florida USA soy un fan de los relojes automáticos desde años , tengo varios y el año pasado compré este reloj calibre 96 aunque no lo dice . No sé la historia de ese calibre, y la verdad es que tengo mis dudas porque no me hace sentido que reparen la maquinaria y lo instalen en una caja nueva. Sé que Oris es una marca reloj muy bueno, aparentemente este es uno de los años 70 dentro de una caja nueva está, en perfectas condiciónes aunque se adelanta un minuto cada 2 días pero bueno no creo que esta tan mal , no me soprenderia descubrir que lo que compré fue un fake pero nada lo importante es que ma ha dado buen servicio en muchos meses Me encantaría escuchar la opinión de ustedes.
Hasta luego .
Will Perezruiz Jr .
 

Archivos adjuntos

  • 3864AD87-1B7F-47B5-B64D-5C4FF1C94F1D.jpg
    3864AD87-1B7F-47B5-B64D-5C4FF1C94F1D.jpg
    62,9 KB · Visitas: 38
  • 863FD9DB-9F04-4DEA-B04D-F1EE4B6EAF7D.jpeg
    863FD9DB-9F04-4DEA-B04D-F1EE4B6EAF7D.jpeg
    147,1 KB · Visitas: 40
  • D9ACF825-0E9B-4274-BC5C-61B41A22D571.jpg
    D9ACF825-0E9B-4274-BC5C-61B41A22D571.jpg
    94,8 KB · Visitas: 39
  • 60CF0D22-CA93-4DAD-99C7-D2E81FD66103.jpeg
    60CF0D22-CA93-4DAD-99C7-D2E81FD66103.jpeg
    102,8 KB · Visitas: 34
"Enhorabuena": has comprado un magnífico fake.
Y su procedencia está clarísima: India...

Aquí tienes "cienes y cienes" de ellos (además, supongo que no esperarías que por 40 o 50 dólares fueran auténtico...):

Captura de pantalla 2023-02-01 a les 19.42.27.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler
Me temo que sí compi. Las agujas mercedes son un clásico (que está todo mal en realidad, por decir algo). Y ya cuando ves el movimiento es un clásico de estos relojes.

No desesperes que de todo se aprende! Siempre te queda un regalo para alguien que no aprecie tanto estas cosas como los 4 que pasamos por aqui!
 
"Enhorabuena": has comprado un magnífico fake.
Y su procedencia está clarísima: India...

Aquí tienes "cienes y cienes" de ellos (además, supongo que no esperarías que por 40 o 50 dólares fueran auténtico...):

Ver el archivos adjunto 2579921
Por aquí de nuevo, bueno la verdad que es de película de cine 😂😂😂, estas personas de la India adquieren los movimientos hechos no se donde supuestamente Swiss (Claro fake también) y se las ingenian para que funcione . Y hablando de la esfera y manecillas ni te digo, ya entendí como hicieron a Frankenstein 😝😝😝 . Bueno pero por lo menos la verdad es que me ha dado un poco más de un año sin problemas usándolo a diario , valla que más puedo decir hasta luego gracias por sus comentarios !!! 🤠
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie