• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ORIS "Cherry", lo nuevo de Hodinkee...

  • Iniciador del hilo Pjmunaras
  • Fecha de inicio
Pjmunaras

Pjmunaras

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes.

Los de Hodinkee parece que siguen su ritmo como dealers multi marca de ediciones limitadas y ORIS suele estar en esa terna.

Esta vez nos traen un diver all steel con esfera rojo cereza "Cherry" que no goza del calibre 400 / 401 ( la joya de la corona hoy día en la casa ORIS ) pero que aún así tiene buena pinta si buscan un diver rojo.

Hete aquí:

 
  • Me gusta
Reacciones: ra213, Lucky, sereno2018 y 3 más
Oris es mi marca fetiche, estoy enamorado de mi aquis small second date, pero este ya lo veo muy "atrevido" para mi :nea::nea:
Saludos.
 
Reloj enfocado al público femenino, no es feo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lucky y Gatosombra
Cherry cherry lady...
Combinación a la vista bonita, atrevida sin duda. Però creo que me cansaría rápido de él
 
Las cajas de los Aquis no me gustan pero reconozco que han sacado un color muy bonito y muy bien combinado con el bisel de acero.
 
Buenas tardes.

Los de Hodinkee parece que siguen su ritmo como dealers multi marca de ediciones limitadas y ORIS suele estar en esa terna.

Esta vez nos traen un diver all steel con esfera rojo cereza "Cherry" que no goza del calibre 400 / 401 ( la joya de la corona hoy día en la casa ORIS ) pero que aún así tiene buena pinta si buscan un diver rojo.

Hete aquí:

Un poco cantoso ese color vino. No me gusta, pero ese calibre siiiiii
 
Me parece precioso..
 
Me gusta todo, menos el color jaja. Creo que no le pega al Aquis.
 
Bufffff....no me gusta .
 
  • #10
Está chulo pero para mi gusto le falla el bisel. Igual con uno negro...
 
  • #11
Creo que me cansaria de el nada mas salir de la tienda.
 
  • #12
En la linea de Oris, me parece muy bonito :ok:
 
  • #13
Está claro que está pensado para el público femenino.
 
  • #14
Con unas medidas de 41.5 creo que muy pocas damas se pondrán ese cherry blossom en la muñeca y para caballeros a mi personalmente ese rojo fresón 🤮 .
 
  • #15
Pues Oris es de mis marcas preferidas, pero en este caso mejor en la muñeca de otro...
 
  • #16
Bonito, pero no sé si sería capaz de llevarlo todo el día. Ese color tiene que cansar mucho.
 
  • #17
A mí me gusta, la cosa es que por ese precio prefiero meter en la caja otra cosa la verdad
 
  • #18
Con unas medidas de 41.5 creo que muy pocas damas se pondrán ese cherry blossom en la muñeca y para caballeros a mi personalmente ese rojo fresón 🤮 .

Leía lo que comentaba Quietman y he tenido que mirar dos veces el diámetro.
Con 41,5mm no se...quizá alguna dama atrevida se lo ponga
 
  • Me gusta
Reacciones: Leilo
  • #19
este es de los pocos ORIS que añadiria a mi coleccion.
 
Atrás
Arriba Pie