• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris calibre 400 bicolor

  • Iniciador del hilo justo giordano
  • Fecha de inicio
J

justo giordano

Forer@ Senior
Sin verificar
44D712BC-0DC4-4527-A74B-2A985D0EFFC2.jpeg
8C626A9B-75F1-4785-BF45-4F160093B2A0.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan3333, RubenG, Mercier11 y 5 más
Echo de menos la estética herramienta y brazalete grueso de los primeros aquis.
 
  • Me gusta
Reacciones: argus, Korben y Ferion
Que pasada ese azul!
Creo que Oris se sigue superando
 
  • Me gusta
Reacciones: Albetoj
Tienen que ser más bonitos al natural...
Porque si se compra por el render, me parecen horribles.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, manu8310, Korben y 4 más
Oro o bronce?
 
Buffff, con oro no lo veo, no me va nada.
 
  • Me gusta
Reacciones: Survivor
"... the unidirectional rotating bezel has an 18k gold finish on the outer edge....", pero ni idea si es baño o macizo (por el precio diría que es un baño/chapado). Cuesta unos 3.800 Euros (Edito: ya están los precios en la web, 4000€ con brazalete acero y 3900€ con correa de caucho) y parece incluir 10 años de garantía en el precio (2 años ampliables a 10 gratuitamente).
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Slash y yakokornecki
No me gustan :nea:
 
  • Me gusta
Reacciones: Survivor
  • #10
caja, en acero inoxidable, mide 41,5 mm. Tiene un bisel giratorio unidireccional con un borde de oro de 18 quilates y una inserción de cerámica azul o verde. Escala de minutos dorada en el bisel de cerámica.
Cristal de zafiro abovedado con revestimiento AR, pantalla trasera y es resistente al agua hasta 300 metros.
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki
  • #12
Son coloridos pero no me gustan...
 
  • Me gusta
Reacciones: Survivor
  • #13
Que pasada ese azul!
Creo que Oris se sigue superando
Correcto
Totalmente de acuerdo , cada vez se superan más.
👍👍👍
Hacen piezas muy bonitas
 
  • Me gusta
Reacciones: werozen
  • #14
Creo que ese dorado terminaría cansandome...
 
  • Me gusta
Reacciones: Survivor
  • #15
Pues como dice el colega, mejor verlos en vivo para apreciar el color. Oris es muy interesante y tiene pruebas que a veces resultan y a veces no. El modelo con el dial de los plásticos reciclados si bien es buena la intención, la estética no es lo maximo (para mi gusto)
Gracias por traer
 
  • #16
Lo de abrir un hilo , sin ningún texto y con dos imágenes de render , es una moda ?
O la ley del mínimo esfuerzo…
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, argus y iVAMP
  • #17
El día que salgan más pequeños y sin fecha compraré uno sin dudarlo
 
  • #19
ayyy personalmente no me gustan los bicolor, no se por que, pero no puedo, al menos a día de hoy.
 
  • #20
Pues no me gustan nada. Creo que Oris se equivoca haciendo esas esferas. Ellos sabrán lo que venden.
 
  • #21
Ilustro con alguna foto más que acabo de localizar

FB_IMG_1655474711869.jpg



FB_IMG_1655474705589.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #22
No me gustan nada estas combinaciones, o negro o azul, o si no verde, pero estas mezclas no me van.
 
  • #23
No me gustan nada estas combinaciones, o negro o azul, o si no verde, pero estas mezclas no me van.
Pos ami me encantan, pero para gustos colores……de toda manera yo lo compraría con el brazalete si o si…y luego ya veríamos…
Me encanta Oris con su calibre 400… me parece invicto en su rango de precios y entrando en rangos tudor….
 
  • #24
Oris es mi marca favorita, me gusta mucho lo que han hecho últimamente.
 
  • #25
Con brazalete no está mal
 
  • Me gusta
Reacciones: TauTu
Atrás
Arriba Pie