• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris Big Crown Swiss Hunter Team Limited Edition

  • Iniciador del hilo trilohen
  • Fecha de inicio
T

trilohen

Visitante
Buenas compañeros,

Dadas las últimas incorporaciones y que, a pesar de ser un pieza preciosa, la veo demasiado de vestir para mi estilo, saco a la venta este impecable Oris Swiss Hunter de la colección BC4 en su edición limitada en un estado de reestreno y a un 98% para ser estrictos. Vamos, no me lo he puesto ni una vez y fue comprado en concesionario oficial en diciembre de 2009 aunque proviene de un reputado compañero forero al que se lo compré no hace ni un mes.

Así pues, tiene garantía todavía vigente, documentación, cajas y el set completo de esta edición limitada.

El link de la web oficial para más información:

lostlink.jpg


Mi precio es de 695€ con envío por mensajería urgente 24h a península. Para cualquier duda o consulta, enviadme privados.

En principio sólo me interesa la venta pero estaría abierto a cambios por otro suizo siempre y cuando no tuviera que añadir dinero, la pieza estuviera en las mismas condiciones que la que yo ofrezco, tenga un diámetro de 42mm mínimo, correa de caucho o armis (no piel), carácter deportivo, acero,... Por ejemplo:

- Longines Hydroconquest Azul
- Kronos K300
- Glycine Lagunare 1000m
- Alpina Avalanche Extreme
- Oris BC3 Air Racing Limited Edition


Y ahora unas fotillos. Gracias a todos por leer y gracias al foro.
 
Subida con rebaja y más fotos

Subida con rebaja: ahora 625€ con envío mensajería urgente incluido.
Y también alguna foto más donde se ve el mosquetón y el triángulo a estrenar.
¡Animaos que está de reestreno y es edición limitada!:drool:
Sigo abierto también a propuestas.:yes:
Gracias y saludos a todos.:ok::
 
¡VENDIDO a un estupendo forero! Gracias a él y al foro.
 
Atrás
Arriba Pie