• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris big crown propilot x

  • Iniciador del hilo Angelillo123
  • Fecha de inicio
A

Angelillo123

Novat@
Sin verificar
Buenas noches compañeros,
Me parece que no he visto ningún post de presentación/review de este modelo por parte de su poseedor. Me gustaría saber si alguno lo tiene o si se lo ha probado, especialmente en una muñeca pequeña. Muchas gracias

Saludos
 

Archivos adjuntos

  • oris.jpg
    oris.jpg
    9,8 KB · Visitas: 36
  • Me gusta
Reacciones: lobillo
Buenas noches compañeros,
Me parece que no he visto ningún post de presentación/review de este modelo por parte de su poseedor. Me gustaría saber si alguno lo tiene o si se lo ha probado, especialmente en una muñeca pequeña. Muchas gracias

Saludos
Es un reloj que me encantaría tener, pero que no he comprado por los 7400€ de pvp (que no digo no los valga).
Me lo he probado en dos ocasiones y no se ve excesivo en mi muñeca de 17,5.
Aunque seguro que el tamaño de los nuevos con calibre 400 nos sienta mejor, y sus 3000€ menos.
 
Atrás
Arriba Pie