• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris BC4 Blue Eagles Limited Edition

  • Iniciador del hilo aleixtru
  • Fecha de inicio
aleixtru

aleixtru

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos,

saco a la venta esta pieza que compré el pasado 19/07/11 al forero "Achita". Su estado es inmaculado, de total reestreno, sin marcas ni pelos ni nada. Desde que lo compré, no me lo he puesto, ha estado en su caja, ya que hasta que no pasa el calor, no me pongo relojes con correa de cuero :flirt:

Por ello, adjunto el link de su anuncio, dado que está igual que cuando me lo vendió, así como una foto del reloj.

https://relojes-especiales.com/threads/oris-bc4-blue-eagles-limited-edition.185953/

Lo vendo por lo mismo que lo compré, 950 euros con envio por MRW (sin asegurar) incluido.

y el motivo de la venta, es que me he comprado ya (lo sé, eso no se hace) otra pieza mayor (vaya CRI :D)

Gracias
 
Vendido a un tipo genial!!!
Un abrazo Jesus!
 
Atrás
Arriba Pie