• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris BC3 Advanced con esfera luminosa

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Como están pegando los relojes all black, sera pura moda temporal?
Es precioso, gracias por la info!
 
  • #27
La verdad es que los "All Black" tienen un puntillo diferente, que llama la atención. Yo tengo un Luminox PVD todo negro y es muy chulo, salvando las diferencias con este Oris que por materiales y acabado es mjcho más redondo.
 
  • #28
Me encantan los black, también de los TT1 de ORIS, y este modelo en concreto no lo conocía, un gran acierto por parte de ORIS.
 
  • #29
Bien bonito!!!!!
 
  • #30
Se sabe algo del lprecio de este modelo. Me encanta.
 
  • #31
Done puedo conseguir uno a ese precio??????
 
  • #32
Este all black me pone.
 
  • #33
Este reloj es muy oscuro para mis gustos. En el dial se confunden los números.
 
  • #34
que guaaaaaaaaaaaaapo :clap::clap:
 
  • #35
gracias por la informacion, es muy Oris pero muy oscuro lo veo.
 
  • #36
Me gusta la idea pero no el reloj en que se aplica,esa caja de Oris no me gusta nada y eso que la garras del reloj han mejorado estéticamente mucho desde los modelos TT1.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie