• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris BC3 Advanced con esfera luminosa

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Oris BC3 Advanced
Ø 42,00 mm
Ref: 735 7641 4764 LS/RS




· Movimiento mecánico automático. Visualizadores segundos, minutos y horas centralizados. Visualizador día y fecha a las 6 h.
· Caja multipiezas de acero inoxidable chapado en DLC negro. Corona atornillada con incrustación en rojo. Fondo caja transparente. Sumergible hasta 10 bar/100m.
· Cristal plano de zafiro con capa interior antirreflejos.
· Esfera con capa de Superluminova negra. .
· Agujas horas y minutos de níquel con Superluminova BG W9 incrustada. Aguja segundera negra con punta blanca.
· Disponible con pulsera de caucho negro o pulsera de piel gaucho negra, o ambas con hebilla de acero inoxidable chapado en DLC negro.

lostimage.jpg

 
Una interesante opción dentro de los todo negro, como siempre la duda en cuanto al uso y las posibles marcas es lo que frena mucho este tipo de adquisiciones, me gusta el fondo negro y letras blancas del indicador del día y de la fecha, aunque como forman una "T", hubiese sido un puntazo en un Tissot... en cualquier caso tentador.
 
Oris se va haciendo lentamente un huequito en mi corazón...y pronto (eso espero)hará otro en mi cartera.::blush::

Nuevos modelos a cuentagotas, buena política de empresa.
 
Muy bonito este black.
 
A mi oris me tiene encandilado pero ese modelo en concreto no me dice nada
 
No está nada mal, resulta una opción más que acertada dentro de los "negro sobre negro".
 
En un principio me gustan más otros modelos de Oris, que este "all black"
Un salduo
 
A mi me gustan todos los Oris y su estetica en general. Pero este.... no me encaja mucho
 
...dice que tiene superluminova negra...de noche éso cómo se ve??::Dbt::
 
  • #10
Muy bonito. Hay que verlo en vivo.
¿Sabemos rango de precios?
 
  • #12
Parece que ya salió a la venta, al menos aparece ya en la colección BC3 de la pagina oficial de Oris
 
  • #13
Hola, la verdad es que para ser un reloj en Pvd me gusta bastante.
 
  • #14
Estoy enamorado de todos los "black", y este no se queda atrás. Precioso reloj y encima Oris, precioso¡¡
 
  • #15
Muy chulo, no lo habia visto antes.
Un saludo
 
  • #16
Me gusta la verdad. Me gustaría ver una foto de la luminova en acción!!. Tiene que ser un efecto interesante el de ver brillar la esfera.
En que rango de precios está?
 
  • #17
Una nueva opción para pensar
 
  • #18
ORIS desde luego está haciendo todo lo que hay que hacer para ser una gran marca!!!

QUE RELOJES MÁS BONITOS!!!!

Saludos
 
  • #19
¡Uf, quién lo pillara! Es uno de los Oris que más me gustan.
 
  • #20
Me encanta!!!
Ademas tengo este modelo (bc3) en el punto de mira, junato a algunos otros, dificil decidirde por uno. . .
 
  • #21
Me gusta.....:drool:

¿ Que precio tiene?
 
  • #22
demasiado negro para mi, pero muy chulo tambien
 
  • #23
Que bonito, me encanta... luminox tiene un modelo bastante similar
 
  • #24
Tengo un gran problema, y es que me gustan todos.
 
  • #25
Bueno pues ya tengo el mio.
Precio con dtos sobre los 700 lereles, la mitad que el Fortis.

Añado fotillo con el efecto de la esfera con superluminova.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie