• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris aquis, omega seamaster, mido ocean star, tudor bb, longines hc, certina ds

  • Iniciador del hilo Elpitoniso
  • Fecha de inicio

Cual por relacion calidad/precio?


  • Total de votos
    224
  • #26
Omega y Certina.
 
  • #28
tudor BB sin duda.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #29
Tudor
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #30
Creo que se está contestando cual es mejor, y no cual es mejor en calidad-precio.

El HC obviamente no es el mejor de esta no de lejos, pero en calidad precio si puede serlo
Estoy de acuerdo compi. Entre el HC y el Certina anda el juego.
 
  • #31
Para mi gusto Tudor sin duda
 
  • #32
Oris
Speedy
 
  • #33
Omega...calidad-precio?...calidad no lo dudo, pero a que precio...
Para mí, independientemente de que me gusten o no...Longines HC y Certina ds.
 
  • #34
Opino sin haber tocado todos que es una pelea desigual. En calidad precio los de menos importe, parten con ventaja.

Creo que de la lista en este momento el Hydroconquest Cerámica con silicio que sale por +-1300€ y los Tudor BB Fifty-Eight calibre manufactura MT5402 por 3000€ son los que mejor relación calidad precio tienen.

El resto Oris, Mido y Certina donde no se ve, recortan todo lo posible utilizando los calibres suizos más baratos. Omega Seamaster un poco mejor que el Tudor, pero mucho más caro.

Un saludo.
 
  • #35
El tudor, lo veo con muy buena RCP.
El oris por está nueva espiral
 
  • #36
Esta claro que todos son relojazos cada uno en su rango de precio. Por eso mismo el debate que vengo a presentar es cual elegiriais en relacion calidad precio, dejando gustos esteticos a parte dentro de lo posible claro. Toda argumentacion es bienvenida. Podeis ordenarlos de mejor a peor, que no es facil. He puesto fotos de los negros pero podeis valorarlos con el color que mas os guste.
Ver el archivos adjunto 708325
Ver el archivos adjunto 708327
Ver el archivos adjunto 708328
Ver el archivos adjunto 708329
Ver el archivos adjunto 708330
Ver el archivos adjunto 708331
Últimamente me atrae tudor. Tengo un GMT pepsi y me ha cautivado
 
  • #37
Tudor BB 58, es precioso, creo q su éxito radica en que tiene estética muy Bond de los años 60 y 70.
 
  • #38
Calidad-precio? Orient. To lo demás es vicio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Raceg12, Gatosombra y BenAl
  • #39
Difícil elección. Pero calidad precio creo que el Aquis. El Tudor precioso pero más caro.
 
  • #40
Pues sinceramente yo Omega
Creo que tienen dos grandes iconos de la relojería
Seamaster :
Ese Hipocampo en la contratapa
Speedmaster , no hay mucho que decir de el.
Lo siento pero me parecen ambos modelos y perdón por la expresión
La ostia
👍👍
Me gusta hasta el nombre que tienen
 
  • #41
Por decirlo de alguna manera, están en diferentes ligas... Pero cada uno tiene sus seguidores...
 
  • #42
Pues el Omega
 
  • #43
Hablar de relación calidad/precio en gamas altas me parece absurdo, porque el precio aumenta exponencialmente, la calidad, no. Habría que establecer cómo se mide la calidad.

Los que más me gustan.... son los que tienen menor calidad/precio: Omega y Tudor.

Pero en mejor calidad/precio, para mi en principio la cosa estaría entre los más baratos, Certina / Mido, lo que pasa es que considero que el Longines es un importante salto cualitativo, equivalente a la diferencia de precio o incluso mayor, así que diría que el HC, el que queda en el medio en precio, es el de mayor calidad/precio.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: xsagasta y severino
  • #44
Esta claro que todos son relojazos cada uno en su rango de precio. Por eso mismo el debate que vengo a presentar es cual elegiriais en relacion calidad precio, dejando gustos esteticos a parte dentro de lo posible claro. Toda argumentacion es bienvenida. Podeis ordenarlos de mejor a peor, que no es facil. He puesto fotos de los negros pero podeis valorarlos con el color que mas os guste.
Ver el archivos adjunto 708325
Ver el archivos adjunto 708327
Ver el archivos adjunto 708328
Ver el archivos adjunto 708329
Ver el archivos adjunto 708330
Ver el archivos adjunto 708331
Omega, sin lugar a duda, marca y modelo señorial. me encanta.
 
  • #45
Para mi el BB de Tudor es uno de los mejores relacion precio-calidad
 
  • #46
Para mí el Omega.
 
  • #47
Menuda comparativa... jejeje... Un Certina DS y un Tudor BB en la misma competencia 🤔

El Mido no lo he visto en persona, así que no hablaré de él.

En relación calidad-precio ha de ganar siempre el Certina, aunque no me guste, pues cuesta 3 o 4 veces menos que los otros. De la misma manera que ganaría un Casio Duro, por ejemplo.

El Tudor y el Oris tienen una calidad extraordinaria, y me encantan.
El Omega no me atrae nada...pero eso no quita que lo respete como el magnífico reloj que es.
El Longines me parece una tomadura de pelo, con unos acabados normales y un armis vergonzoso. No entiendo cómo hay gente que sigue defendiendo que es un reloj de magnífica calidad. Cuenta casi 2.000 Euros y hay relojes de 500 Euros con armis muy superiores 🤷
 
  • #48
Para mi, Tudor BB. Aunque en esos modelos tan variopintos, hablar de relación calidad precio es complejo. Me quedo con Tudor.
 
  • #49
Para mi de esos modelos sería:
1-Tudor
2-Omega
3-Oris
 
  • #50
Como señalas relación calidad precio y no solo calidad apuntaría a Longines y Certina.
 
Atrás
Arriba Pie