• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris Aquis date (NO calibre 400) vs. Longines Hydroconquest

  • Iniciador del hilo Knicker
  • Fecha de inicio
  • #51
REcomiendo que te pruebes los dos, son relojes contundentes en tamaño y peso sobre todo con armis de acero.

Al menos Longines ofrece diversos formatos, cuando compre el modelo anterior era 39, 41, 43 mm. Yo tengo el 41 mm con acero, en muñeca de 18 cm, la verdad es pesado y por lo menos a mi me marca la cebolla en la mano. Salvo ese detalle el reloj me gusta, aparenta calidad y tiene una estetica poca sujeta a modas.

Asi que casi recomendaría formato compacto y casi correa de caucho.
 
  • #52
Sin desmerecer al Hydro, escogería el Aquis sin pensarlo. Si puedes mira los dos en directo y aquí para mí, gana el Aquis.

Además como marca, me gusta más Oris, por ser independiente, por tener diseños diferentes que no siguen modas y ser a la vez muy reconocibles.

Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: TauTu
  • #53
Yo pillaba el Hydro en azul y el Aquis en verde y listo jajajajja

Por cual empezar, ya es otro dilema
 
  • #54
Yo tengo el longines y en precisión es una pasada. Lo llevo todos los días desde hace un par de años prácticamente y nunca ajusto la hora. Ahora mismo acabo de mirar y va un minuto atrasado respecto al móvil...en meses
Saludos
 
  • #55
Pies yo tengo un hydroconquest y estoy buscando un Oris aquis, eso te lo dice todo, lo que te guste esta bien. Pruebatelos, veras el impacto y la quimica!
 
  • #56
Hola!

Dudo entre los dos relojes para una posible adquisición.

Por cual os decantais?
Pros y contras de cada reloj? Mejor calibre y precisión?

Os leo!

Muchas gracias.
Yo solo tengo experiencia con oris, y es completamente satisfactoria.
20220625_092005.jpg
 
  • #57
Nunca había visto ni tocado un Oris, era un reloj que me encantaba por fotos y lo tenía en mente para futuras adquisiciones. Ayer, tuve la oportunidad de probármelo y ver los nuevos modelos, he de decir que para mi ha sido un poco decepcionante, creo yo debido a las altísimas expectativas que tenía sobre este marca, me gustaron pero no me terminaron de encantar. Sin embargo, si que tengo un Longines y tras mi experiencia ayer, me decanto por Longines.
 
  • #58
Tengo la suerte de poder tener ambos relojes y creo que Oris, en calidad de rescados, etc. es un reloj que trasmite más. Al menos, para mi
 
  • #59
No te puedo ayudar mucho, por calibre, el Longines. Por estética, el Oris. Quédate con el que más te guste.
 
Atrás
Arriba Pie