• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris aquis. Acero ó caucho?

  • Iniciador del hilo CALIPSO
  • Fecha de inicio
  • #51
Pues me quedo con acero
 
  • #52
Me gusta más con Armis, pero el caucho también le queda muy chulo.
Caucho para verano,resto armis.
 
  • #53
Cuando tenía mi Aquis me encantaba el brazalete porque le da mucho empaque y es de gran calidad. El caucho no lo llegué a tener, pero en mi opinión es para darle otro aire más deportivo.
Algo parecido hago con mi Aikon, alternando piel y brazalete y el resultado es que tienes dos relojes en uno.
 
  • #54
Para mi mejor brazalete sin duda ninguna compañero.
 
  • #55
Yo lo tengo en verde, porque me encapriche de el en 39,5mm y pensé en ponerle caucho también pero la verdad es que lo prefiero con el armis.
 
  • #56
Acero,siempre acero
 
  • #57
Siempre mi preferencia será el brazalete pero al oris aquis, el caucho le queda de lujo.
 
  • #58
Yo tengo el Aquis con los dos. En invierno brazalete y en verano cuando se moja caucho.
 
  • #59
Para mi, siempre armis ORIS de acero… Y lo llevo en caucho 🙄

A7B4C380-F445-4C1F-9128-BDCBC9F1B74A.jpeg
 
  • #60
Acero. Es espectacular! Ya le probare el caucho!
AE2CBE9F-16AC-42C6-B197-43D454B9AB6F.jpeg
 
  • #61
Mi voto para el acero!
 
  • #62
Otro con armys... Y ese caucho naranja que hay por ahí, me ha hecho tilín!! 🤣🤣🤣
Aunque el Aquis me gusta mucho con caucho negro.
IMG_20230120_235819.jpg
 
Atrás
Arriba Pie