• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris aquis. Acero ó caucho?

  • Iniciador del hilo CALIPSO
  • Fecha de inicio
  • #26
Brazalete de acero en mi opinión
 
  • #27
En relojes deportivos me gusta el caucho, sobre todo por su comodidad
 
  • #28
  • #29
Hombre por cambiar vale, pero ese brazalete es de lo mejor que tiene el reloj si no se lo pones...
 
  • #30
Hola compañeros. Esta mañana me apetecía ponerle la correa de acero al aquis, siempre es más entretenido que con otros relojes, ya que al ir atornillado requiere un poco más de tiempo.
El reloj me gusta por un igual con caucho que con acero.
Pero me gustaría saber como os gusta más a vosotros?
Unas fotillos.
Ver el archivos adjunto 2551231Ver el archivos adjunto 2551232Ver el archivos adjunto 2551230
De ambas maneras, con caucho más deportivo y cómodo, con brazalete más formal y aparente… yo mi Oris lo llevo con caucho
 
  • #31
Siendo de brazalete, me gusta mucho cómo le queda el caucho a este modelo.
Un saludo.
 
  • #32
Queda bien con los 2.
 
  • #33
Acero.

(Aunque el caucho también le queda bien).
 
  • #34
A la larga yo apuesto por el armis. Siempre es divertido jugar con las correas e ir cambiando incluso para combinar con tu outfit, ya que a este reloj todo le sienta bien. Pero al final el acero es insuperable.
 
  • #35
Me gusta más con el brazalete pero el caucho queda muy muy bien también. Te has planteado algo de color? En naranja por ejemplo?

Yo lo tenia naranja y para veranito quedaba precioso. El caucho de Oris además es de una calidad excelente y no digo nada el cierre, que tiene ajuste rápido.
6416AD19-C844-448B-9DDD-DD43FEAF5C9B.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Martini, CALIPSO y Ossete
  • #37
Hola compañeros. Esta mañana me apetecía ponerle la correa de acero al aquis, siempre es más entretenido que con otros relojes, ya que al ir atornillado requiere un poco más de tiempo.
El reloj me gusta por un igual con caucho que con acero.
Pero me gustaría saber como os gusta más a vosotros?
Unas fotillos.
Ver el archivos adjunto 2551231Ver el archivos adjunto 2551232Ver el archivos adjunto 2551230
Me gusta más con armis, aunque es una cuestión de sentirse cómodo con el.
 
  • #38
Como el
Mio es titanio solo con el Caucho
F37763FE-5313-4E88-A358-D50A9D9EC4D9.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Martini y TauTu
  • #40
Wow mola!! Cuánto pesa ese de titanio con caucho?
Debe de pesar como 100 gramos a lo mucho es muy ligero y cómodo y el broche con ajuste rápido una maravilla
 
  • #41
Para mi con brazalete de acero
 
  • #42
Yo tengo el ss, y lo llevo siempre con el caucho
 
  • Me gusta
Reacciones: Martini
  • #43
Caucho e incluso piel si se le pudiera adaptar una. Son cosas muy personales, pero me parece que ambas correas afinan mucho su línea y a mi me gusta más así. Sea como sea es un gran reloj.
 
  • #44
Yo opino que le queda mejor el brazalete... pero quizá de vacaciones en el campo o la playa sería preferible usar el caucho.
 
  • #45
Brazalete por aquí 🙋🏻‍♂️
 
  • #46
Gracias por vuestras opiniones.
La conclusión que saco, es que la mayoría pensáis como yo, estéticamente el reloj nos gusta a la mayoría con acero, pero la cuestión "comodidad" es claramente para el caucho.
El "problema" de este reloj es claramente el peso y con el caucho ganas ligereza.
 
  • Me gusta
Reacciones: cavolta y Sendita92
  • #48
En este caso, me quedo con el acero.
Saludos
 
  • #49
Otro voto por el acero, aunque llevo años planeando un caucho naranja para el SS.
 
  • #50
Pues la verdad es que precisamente en naranja es una opción que había pensado.
Le queda genial 👍
Para verano queda de lujo, muy buceador, y con esa maravillosa hebilla de ajuste rápido es súper cómodo. Yo soy un tío de armis pero con este reloj use mucho mucho el caucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: CALIPSO
Atrás
Arriba Pie