• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris 65 x Fratello

  • Iniciador del hilo JavierMSR
  • Fecha de inicio
JavierMSR

JavierMSR

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Otra edición especial de Oris en colaboración con Fratello Watches.

40 mm
Aspecto vintage: fondo ciego y logo e índices pintados.
Sellita 200
1900€ y limitado a 300 piezas.

0BEDF046-C36E-4E5B-AC0B-6BC643B31131.jpeg




EAD1400A-69CA-458B-8859-FE8F673EAFFD.jpeg




2B04A6B4-02AC-46A9-812E-2DD1E410D6C7.jpeg




20919381-001A-4893-B122-8FB1BFB1C677.jpeg




EE725C1F-CE6F-4B84-AA8A-D8D28FE3D0A5.jpeg




39E0AAB5-8F5C-4404-B7AB-43999D0779B5.jpeg



A la derecha el original de 1968.


Fuente y más información en el siguiente enlace:


 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: MJordan, Silmegil, SALINT y 16 más
Me gusta... y mucho, aunque en 38mm. hubiera sido para nota.
 
  • Me gusta
Reacciones: seisnofe, Korben y Ferdinand71
Por ilustrarme algo más: la web de Fratello watches es TAN IMPORTANTE como para disponer de esas licencias? (nunca mejor dicho!!!!). He oído hablar y leo sobre Hodinkee, Monochrome, Jomashop y evidentemente Fratello... pero...

...cuántos arrestos hay que tener como para que una fábrica/marca acceda a personalizar un producto?
 
  • Me gusta
Reacciones: SALINT
Por ilustrarme algo más: la web de Fratello watches es TAN IMPORTANTE como para disponer de esas licencias? (nunca mejor dicho!!!!). He oído hablar y leo sobre Hodinkee, Monochrome, Jomashop y evidentemente Fratello... pero...

...cuántos arrestos hay que tener como para que una fábrica/marca acceda a personalizar un producto?
Ya es la segunda colaboración que hacen con Oris, y seguro que ambas partes están encantadas de colaborar juntas. Aunque después de haber hecho dos trabajos con Omega, todo lo demás es peccata minuta :D



0A689C9F-DA66-40A1-8E23-884A3D0CF842.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, PDAdict, Ossete y 3 más
Ya es la segunda colaboración que hacen con Oris, y seguro que ambas partes están encantadas de colaborar juntas. Aunque después de haber hecho dos trabajos con Omega, todo lo demás es peccata minuta :D
exacto. Más perplejidad aún :) y sigo en la ignorancia... qué obtiene Oris o Swatch?
 
Que bonito. Gracias por traerlo...
 
Un acierto los 40 mm para mí. Los 36 y 38 mm se me hacen demasiado justos. Estéticamente muy conseguido. Del precio, pues ya casi que ni hablamos, porque como ahora (y seguramente para los restos) nos venden los Sellita SW-200 a 2K euros, pues a verlo todo desde la barrera...
Gracias por presentar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
No me van los relojes nuevos que imitan estilo vintage
 
Me parece muy bonito y el precio pues no lo veo exagerado para lo que se tercia hoy en día.
 
  • Me gusta
Reacciones: Caine
  • #11
Es un reloj muy bonito. Pero el precio.... es un auténtico atraco
 
  • Me gusta
Reacciones: Sampo
  • #12
Otra edición especial de Oris en colaboración con Fratello Watches.

40 mm
Aspecto vintage: fondo ciego y logo e índices pintados.
Sellita 200
1900€ y limitado a 300 piezas.

Ver el archivos adjunto 2545156



Ver el archivos adjunto 2545157



Ver el archivos adjunto 2545158



Ver el archivos adjunto 2545160



Ver el archivos adjunto 2545161



Ver el archivos adjunto 2545159


A la derecha el original de 1968.


Fuente y más información en el siguiente enlace:


Es bonito, gracias por el aporte!
 
  • #13
Me parece precioso, pero para ser una colaboración nada diferente, podría haberlo sacado oris en su catálogo por mucho menos dinero. El precio me parece caro, pero seguro que se venderá muy bien.
Gracias por traer las novedades
 
  • #14
También me parece muy bonito, pero no aporta nada nuevo dentro de la cantidad de skindivers de inspiración vintage que hay disponible (y que a mí me suelen gustar). Por contra, es bastante más caro que otros relojes comparables en calidad y diseño.
 
  • #15
Por ilustrarme algo más: la web de Fratello watches es TAN IMPORTANTE como para disponer de esas licencias? (nunca mejor dicho!!!!). He oído hablar y leo sobre Hodinkee, Monochrome, Jomashop y evidentemente Fratello... pero...

...cuántos arrestos hay que tener como para que una fábrica/marca acceda a personalizar un producto?
Aquí mismo en RE pasó con Nomos en una colaboración por el XV aniversario del foro.

1669758111913.jpg
 
  • #16
Otra edición especial de Oris en colaboración con Fratello Watches.

40 mm
Aspecto vintage: fondo ciego y logo e índices pintados.
Sellita 200
1900€ y limitado a 300 piezas.

Ver el archivos adjunto 2545156



Ver el archivos adjunto 2545157



Ver el archivos adjunto 2545158



Ver el archivos adjunto 2545160



Ver el archivos adjunto 2545161



Ver el archivos adjunto 2545159


A la derecha el original de 1968.


Fuente y más información en el siguiente enlace:


Me gusta y mucho, pero no entiendo porqué con piel... Me hubiera gustado que le hubieran puesto ya de perdido una Tropic como el modelo al que emulan.
 
  • #17
Un reloj precioso, me gusta mucho.
Gracias por mostrar.
 
  • #18
una de las versiones del 65 que más me gusta
 
  • #19
Me gusta y mucho, pero no entiendo porqué con piel... Me hubiera gustado que le hubieran puesto ya de perdido una Tropic como el modelo al que emulan.

Lleva piel y Tropic incluidas en la dotación.
 
  • Me gusta
Reacciones: SALINT
  • #20
Estética y tamaño acertados. Gracias por traerlo.
 
Atrás
Arriba Pie