• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Original? ¡Sí, original!

  • Iniciador del hilo ferdowny
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ferdowny

ferdowny

Milpostista
Sin verificar
Hace ya más de un año inicié este hilo:

Ayer mi compadre fue a recoger su Submariner de una revisión en el SAT Rolex de Serrano en Madrid, y aprovechó para saber si el reloj era o no auténtico.
Efectivamente lo es.
Pidió presupuesto de cambio de cristal del mismo y le dijeron que lo tendrían que mandar a Suiza para presupuesto. Le comentaron que efectivamente es un Rolex original con la esfera restaurada (no entro a valorar la calidad de la misma).
En fin, todo esto para "agradecer" a los "enterados" su valoración sobre la falsedad del reloj en el hilo original. Esta visto que en los foros, también en este, parece que hay gente que lejos de aportar conocimiento y soluciones, se aventura a compartir lo pimero que se le ocurre sin un mínimo respaldo de conocimiento.
 
  • Me gusta
Reacciones: alferm, jeroni0 y OldTraveler
Pues me alegro mucho por tu compadre.
No entiendo de rolex y menos de vintage, de que época es y que referencia tiene?
 
  • Me gusta
Reacciones: Maurofractal y El Táctico
Amigo creo q este hilo es para crear polémica y creo q en este foro no estamos para esos menesteres,es un consejo q te doy,saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Kramnik, Tiyo, El Táctico y 4 más
En fin, todo esto para "agradecer" a los "enterados" su valoración sobre la falsedad del reloj en el hilo original. Esta visto que en los foros, también en este, parece que hay gente que lejos de aportar conocimiento y soluciones, se aventura a compartir lo pimero que se le ocurre sin un mínimo respaldo de conocimiento.

Esto esta feo compañero, teniendo experiencia en el foro lo mejor hubiera sido poner fotos buenas, y fotos del calibre, quieres resultados óptimos y seguros pero tu no has puesto los cimientos para ello.

Por cierto, el primer "enterado" fuiste tú, porque ya estabas comentado tú el primero que no te fiabas de su autenticidad, esta frase es tuya:
"Yo por supuesto no conozco ese modelo, pero lo que me hace sospechar emormemente de su verdadera autenticidad son las letras de la marca algo distorsionadas (puede ser por una deficiente restauración) y el desaparecido cromado en algunas de sus partes."

No se, abres un post un poco feo, como despectivo con los demás, despreciando y con altanería, pero tú has traído esos condimentos y los has juntado, no te quejes de los demás, haber hecho tus deberes y haber puesto fotos buenas, no responsabilices a otros de lo que debías haber hecho tu, ¿quieres otros resultados? ya sabes, fotos buenas y lo primero el calibre, que los compañeros no somos adivinos, las fotos buenas, y la información lo más completa posible, sino haces tú los deberes, porque lo van a hacer los demás por ti.
 
  • Me gusta
Reacciones: INALARRAURI, DjPinei, sergiete y 10 más
Visto lo visto, cierro el hilo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie