• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Orientacion sobre un Royal Oak

  • Iniciador del hilo flirola
  • Fecha de inicio
flirola

flirola

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, queria saber el precio en que puede estar un royal oak de 41 mm en muy buen estado 15400ST en color gris, con toda la documentacion y la caja.- ¿Me podrias orientar? Gracias y saludos
 
Y yo quiero saber cómo siendo capaz de entrar en este subforo casi escondido, eres capaz de ignorar la primera línea del principal llamada Normas Generales de Relojes Especiales.

Saludos y de nadas
 
  • Me gusta
Reacciones: Greprin, Kikocrespo, Albasit y 2 más
Hola a todos, queria saber el precio en que puede estar un royal oak de 41 mm en muy buen estado 15400ST en color gris, con toda la documentacion y la caja.- ¿Me podrias orientar? Gracias y saludos
Mis disculpas por no haber leído las normas. Podéis borrar el mensaje. Muy amables y saludos
 
Me da que vas a participar poco en el foro, con lo bien que se pasa …
 
  • Me gusta
Reacciones: Kikocrespo, metropucela y OldTraveler
Me da que vas a participar poco en el foro, con lo bien que se pasa …
Bueno, llevo muchísimos años participando en otros foros sin mas problemas.- Lo que pasa es que en éste no me ha recibido el relaciones públicas precisamente.- Salu2.-
 
  • Me gusta
Reacciones: noelnp y WristMondiuk
Bueno, llevo muchísimos años participando en otros foros sin mas problemas.- Lo que pasa es que en éste no me ha recibido el relaciones públicas precisamente.- Salu2.-
Pues no me va a dar la más mínima pena que trates de poner en juego la carta de víctima. Con tu comentario anterior quedabas como un rey porque a cualquiera le puede pasar meter la pata. Pero vamos, que si quieres un servicio de tasación, paga por él. La existencia del foro no tiene ese propósito.

Si tienes experiencia en otros foros, si son también de coleccionistas, tengo curiosidad de cómo abordan estos temas. Cualquiera puede llegar y soltar el lastre para que le hagan el trabajo otros? Con sus conocimientos expertos? Hasta dónde consideras tú que es de buen gusto llegar a un sitio y directamente ponerte a pedir? Lo siguiente sería que como aquí hay expertos en el tema y que les gustan los relojes, abramos hilos de "Quién me arregla el reloj?".
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler y Aldayo
Pues no me va a dar la más mínima pena que trates de poner en juego la carta de víctima. Con tu comentario anterior quedabas como un rey porque a cualquiera le puede pasar meter la pata. Pero vamos, que si quieres un servicio de tasación, paga por él. La existencia del foro no tiene ese propósito.

Si tienes experiencia en otros foros, si son también de coleccionistas, tengo curiosidad de cómo abordan estos temas. Cualquiera puede llegar y soltar el lastre para que le hagan el trabajo otros? Con sus conocimientos expertos? Hasta dónde consideras tú que es de buen gusto llegar a un sitio y directamente ponerte a pedir? Lo siguiente sería que como aquí hay expertos en el tema y que les gustan los relojes, abramos hilos de "Quién me arregla el reloj?".
Tienes razón, pero te pierden las formas, todo se reduce a eso.- Ni trato de darte pena , ni voy de victima.- No entiendo tu agresividad porque tampoco pretendo mas que una orientación general.- Veo, por la publicidad que salta en la página, que hay diversos sitios profesionales donde hacen tasaciones gratuitas, está también Chrono24, donde alguna idea puedes obtener, pero en fin lo único que buscaba era algún dato y por no haberme leido las normas, he metido la pata.- En cuanto a otros foros, pues cuando he podido ayudar a alguien, lo he hecho, al igual que me han ayudado a mi en otras ocasiones; se trata de compartir experiencias, aunque veo que tu hablas de hacer trabajos, lo cual yo no pretendo.- En fin, como dice albasit, creo que voy a participar poco en el foro, y no voy a entrar al trapo.- Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Buitre
Creo que tampoco hace falta ser tan agresivos como el compañero que acaba de llegar…
En este mismo foro, he visto que se ha hablado del precio de mercado gris de numerosas piezas…cierto que Nadir pregunta que Vake c, porque más o menos todos nos hacemos una idea de lo que nos interesa…creo que solo se refería a decirle oye pues entre xxx y zzz € es lo que se paga ahora…bla bla bla
Y vamos, que yo no me lanzaría así a por un compañero que ya dijo que no se leyó las normas…y lo es el primero que no lo hace.
Que muchas veces nos ponemos a mover los dedos en el teclado, y hay que pensar más lo que se pone…que no somos ni jueces ni verdugos, un error lo comete cualquiera, pero eso no le da derecho a nadie de creerse por encima de otro y hay maneras y maneras…que detrás del teclado nos envalentonamos mucho sin motivo. Parece que haya gente que vive en estado permanente de crispación…relaxxxx y disfruten de sus relojes
 
  • Me gusta
Reacciones: cesarfaura, Jhpach, leisen y 1 persona más
Creo que tampoco hace falta ser tan agresivos como el compañero que acaba de llegar…
Estoy contigo, compañero, me ha parecido un poco agresivo.
Supongo que todos tenemos de vez en cuando un mal dia, también.
Compañero @flirola, te animo a que sigas participando en este foro todo lo que te apetezca, con buen rollo, educación y respeto. Veras que esta lleno de gente muy maja, entre ellos el compañero @yakokornecki.
Pero como se te ocurra pedir otra tasación…..verás!!
 
  • Me gusta
Reacciones: leisen, noelnp, Serge y 2 más
  • #10
Mira en chrono24 y al más barato, quitale un buen 10-15%. Por ahi lo tienes. Válido por una semana🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: Jhpach, enpemo, spidifen y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie