• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Orient vintage

  • Iniciador del hilo Webesitos
  • Fecha de inicio
Webesitos

Webesitos

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a tod@s! pues eso! que cambio este orient viejete por alguno más actual, si hay que poner pasta por mi parte todo es hablarlo. El reloj llevo observándolo un par de días y su marcha es muy buena, no se ha abierto nunca, no poseo la pulsera y no lo he querido "vestir", resañar que tiene el plexi roto, pero no creo que sea difícil ponerle otro nuevo, esta muy bien para los años que tiene. Mis preferencias "grandotes", si es venta no se cuanto pedir así que ofreced si lo merece GRACIAS!. Unas fotos:

lostimage.jpg
 
Lo subo, está muy bien a excepción del plexi, también venta.
 
Atrás
Arriba Pie