• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

: Orient Star

  • Iniciador del hilo chrisjorsil
  • Fecha de inicio
  • #26
No creo que les haga mucha gracia tus comentarios a los que han comprado un Seiko 5 por 240 € con "sonido a castañuelas, de tamaño cadete y sobrevalorado" Y para cerrar el tema yo no soy ningún defensor de Seiko, solo intentaba decirte que quizás con ensalzar el tuyo, era suficiente.
Punto uno, yo no he querido ensalzar mi reloj, qué necesidad tengo yo de hacer eso... Punto dos, no crees que le haga mucha gracia a los que han comprado ese Seiko 5, yo fui uno de ellos, jajaja, por eso digo lo que me pareció, esperaba más de él. Me pareció muy poco superior a los anteriores Seiko 5 y muchísimo más caro, y sí, pienso que tiene un largo de asas tan corto que parece de cadete, que le suena el brazalete y que está sobrevaloradísimo en muchos canales de YouTube. Y no estropeemos el hilo de un Orient tan bonito 😍. Saludos buenrolleros.
 
  • #27
Punto uno, yo no he querido ensalzar mi reloj, qué necesidad tengo yo de hacer eso... Punto dos, no crees que le haga mucha gracia a los que han comprado ese Seiko 5, yo fui uno de ellos, jajaja, por eso digo lo que me pareció, esperaba más de él. Me pareció muy poco superior a los anteriores Seiko 5 y muchísimo más caro, y sí, pienso que tiene un largo de asas tan corto que parece de cadete, que le suena el brazalete y que está sobrevaloradísimo en muchos canales de YouTube. Y no estropeemos el hilo de un Orient tan bonito 😍. Saludos buenrolleros.
Saludos
 
  • #28
Me encantaría que sacaran un OS sin reserva de marcha y sin esas ventanas que dejan ver parte del mecanismo. No sé, de verdad, por qué no lo hacen.
 
  • #29
Enhorabuena es precioso, para tu muñeca está muy bien, yo tengo la versión de 38,5 sin corazón abierto en blanco crema con efecto rayos de sol y es una pasada, lo pongo al lado del Gran Seiko y no hay mucha diferencia a simple vista y al tacto, enhorabuena compañero!
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Fjcr
  • #32
Precioso compañero que lo disfrutes, por cierto si no es mucho abusar, donde lo has comprado?
Yo también lo tengo me lo regaló mi mujer, te pongo el enlace de donde me lo compró

 
  • #33
Una pieza fantastica! Calidad precio un 10
 
Atrás
Arriba Pie