• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ORIENT STAR Mechanical Contemporary Moonphase

  • Iniciador del hilo Pimporro
  • Fecha de inicio
P

Pimporro

Habitual
Sin verificar
Buenas creo éste hilo para saber qué os parecen estos Orient Star de fase lunar de la gama Contemporary, la verdad es que me atraen bastante y no se si hacer el esfuerzo de adquirir uno siempre y cuando haga caja con la venta de alguno de los que tengo para no tener que añadir mucho...
El problema de estos relojes es que es casi imposible probarselos para decidirse y no son relojes de 100€ precisamente. Tampoco he visto ninguno por el foro.
Una cosa que me atrae mucho es que tienen el cristal con antireflejos SAR, yo tengo un Orient Star con ese cristal y la verdad es que lo miras y muchas veces da la sensación de no tener cristal así que las esferas se tienen que ver impresionantes.

Pongo a continuación unas imágenes de la red. En principio el que más me atrae es le edición limitada (esfera azul/verde) aunque supongo que es el con menos descuento se puede conseguir, también me atraen mucho las agujas azules de los Orient Star.

RE-AY0001B-2-1200x1200.jpg
RE-AY0002S-a.jpg
mail.jpeg


Por último pongo una foto de mi colección para saber cuáles venderíais para hacer caja o no lo harías sin más (El Orient Triton negro/dorado lo he vendido ya).
IMG_20220424_221036.jpg
IMG_20220424_221002.jpg


Ya me decís lo que pensáis.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Vitovich, Rogh, garnati y 8 más
Tiene pinta de ser un relojazo.

Aunque por aquí no suelen gustar los open hearts es una complicación característica de los orient star, igual que la reserva de carga.

De ese modelo vi una review en un canal de YouTube que sigo. Te paso el vídeo, no se si ya lo has visto.


Ya nos contarás si te decides.

Por cierto, menuda colección de orient tienes. Los prosaturation y el king diver me encantan.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rogh, 5sports1963 y Pimporro
Tiene pinta de ser un relojazo.

Aunque por aquí no suelen gustar los open hearts es una complicación característica de los orient star, igual que la reserva de carga.

De ese modelo vi una review en un canal de YouTube que sigo. Te paso el vídeo, no se si ya lo has visto.


Ya nos contarás si te decides.

Por cierto, menuda colección de orient tienes. Los prosaturation y el king diver me encantan.

Muchas gracias, si vi el vídeo y me ha calentado más.
Tengo una caja de Orients y ha quedado un hueco libre...
De la otra caja el que estaría primero en la rampa de salida sería el Próxima Scubamaster ya que al tener el Pro Saturation negro pues como que me sobraría (por eso decidí vender el Triton también), pero faltarían aún muchos euros más....
La reserva de marcha a mi me gusta, el open Hearts pues ni sí ni no, pero ahora mismo no tengo ninguno, en su día si tuve un Orient Star Semi Skeleton
 
Este Orient aún se puede conseguir......
IMG_20220502_201843.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Pimporro
La verdad es q esta chulisimo, sobre todo el verde-azulado. El problema es el precio(no digo q no lo valga ni mucho menos).
Lo ideal sería encontrarlo de 2 mano en buen estado y con un descuento razonable.
El de dial blanco madreperla lo tienes en watches111

 
  • Me gusta
Reacciones: Pimporro
La verdad es q esta chulisimo, sobre todo el verde-azulado. El problema es el precio(no digo q no lo valga ni mucho menos).
Lo ideal sería encontrarlo de 2 mano en buen estado y con un descuento razonable.
El de dial blanco madreperla lo tienes en watches111


El verde-azulado creo que va ser imposible encontrarlo con buen descuento y de segunda mano no creo que se vea mucho.
El del dial madreperla me encantan las agujas azules pero no sé si el dial así me gustará, ya lo había visto en esa web y hace unos días también lo tenían en oferta en Serious Watches.

A ver qué hago...
 
El verde-azulado creo que va ser imposible encontrarlo con buen descuento y de segunda mano no creo que se vea mucho.
El del dial madreperla me encantan las agujas azules pero no sé si el dial así me gustará, ya lo había visto en esa web y hace unos días también lo tenían en oferta en Serious Watches.

A ver qué hago...
Si tienes una CRI ya sabes lo q toca, sino siempre puedes dejarlo n el punto de mira y esperar una buena oportunidad 🤷
 
  • Me gusta
Reacciones: Pimporro
Si tienes una CRI ya sabes lo q toca, sino siempre puedes dejarlo n el punto de mira y esperar una buena oportunidad 🤷

De momento si lo quiero tengo que hacer algo de caja ya que ahora no puedo soltar ese dinero sin recuperar por otro lado, así también lo voy pensando
 
  • Me gusta
Reacciones: oscarcoru
  • #10
Me parece un relojazo, y muy bonito.
Yo esperaría, haber si se te pasa la CRI. Tampoco te voy a decir que vender, pues desconozco el "valor añadido" que pueden tener tus relojes. Pero creo que ésta incorporación, podría pisar a alguno de tu caja Orient.
Por cierto, muy buenas cajas. Me gustan mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pimporro
  • #11
Me parece un relojazo, y muy bonito.
Yo esperaría, haber si se te pasa la CRI. Tampoco te voy a decir que vender, pues desconozco el "valor añadido" que pueden tener tus relojes. Pero creo que ésta incorporación, podría pisar a alguno de tu caja Orient.
Por cierto, muy buenas cajas. Me gustan mucho.

La caja de Orients ya tiene un hueco porque ésta semana pasada vendí el Triton negro/dorado que sale en la foto, pero aún son muchos euros de diferencia a aportar...
También hay bastantes relojes que no pueden salir al ser regalos o porque me gustan mucho.
 
  • #12
Es muy bonito, la verdad... y me gustan tanto el open heart como la complicacion de la fase lunar... me gusta menos el tema de la reserva
 
  • Me gusta
Reacciones: Pimporro
  • #13
Es muy bonito, la verdad... y me gustan tanto el open heart como la complicacion de la fase lunar... me gusta menos el tema de la reserva

A mi la reserva de marcha la verdad es que me gusta, es lo que tiene tener varios Orient con ella
 
  • #14
¡Qué poco vas a tardar en comprar el Star con fases lunares, ya me lo imaginaba! Bueno, yo de vender más vendería los chinos. Son buenos homenajes pero son eso, para mí no son comparables con los demás, relojes de manufactura propia de marcas históricas, con diseños propios y además modelos que me gustan más que los homenaje en este caso. Antes que vender cualquier otro Orient, Seiko o Casio, los Steeldive y demás.

En cuanto a los Star moonphase que has puesto, son todos relojazos claro. La reserva de marcha me encanta, es una complicación tradicional de las más prácticas que hay, sobre todo para los que alternamos los relojes incluso en el mismo día. En un reloj automático no hay forma de saber qué carga le queda a no ser que estés seguro de que está a tope. Y además es bonito. Lo del volante al aire ya no lo tengo tan claro, creo que cualquiera de esos relojes me gustaría más sin eso. Ahora se están llevando los open heart, pero creo que Orient está abusando un poco, demasiados modelos así ya.

El Star moonphase que más me gusta de los que has puesto es el de agujas azules sobre esfera madreperla. Ese reloj entre unas cosas y otras tiene muchos atractivos para disfrutar.

Dentro de poco nos presentarás el elegido, se te ven las ganas, no sé si vas a ser capaz de esperar a vender otros. Cuando he visto el título de este hilo al entrar antes pensabe que ya lo estabas presentando, jajaja.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pimporro
  • #15
¡Qué poco vas a tardar en comprar el Star con fases lunares, ya me lo imaginaba! Bueno, yo de vender más vendería los chinos. Son buenos homenajes pero son eso, para mí no son comparables con los demás, relojes de manufactura propia de marcas históricas, con diseños propios y además modelos que me gustan más que los homenaje en este caso. Antes que vender cualquier otro Orient, Seiko o Casio, los Steeldive y demás.

En cuanto a los Star moonphase que has puesto, son todos relojazos claro. La reserva de marcha me encanta, es una complicación tradicional de las más prácticas que hay, sobre todo para los que alternamos los relojes incluso en el mismo día. En un reloj automático no hay forma de saber qué carga le queda a no ser que estés seguro de que está a tope. Y además es bonito. Lo del volante al aire ya no lo tengo tan claro, creo que cualquiera de esos relojes me gustaría más sin eso. Ahora se están llevando los open heart, pero creo que Orient está abusando un poco, demasiados modelos así ya.

El Star moonphase que más me gusta de los que has puesto es el de agujas azules sobre esfera madreperla. Ese reloj entre unas cosas y otras tiene muchos atractivos para disfrutar.

Dentro de poco nos presentarás el elegido, se te ven las ganas, no sé si vas a ser capaz de esperar a vender otros. Cuando he visto el título de este hilo al entrar antes pensabe que ya lo estabas presentando, jajaja.

Tengo que vender antes que estoy de obras y no hay dinero aunque no tengo tanto que vender... El único que tengo claro es el Proxima homenaje al marinemaster, los stelldive los tengo desde hace muy poco y además de gustarme los quiero disfrutar un poco además de tener un bronce. El San Martín 62mas también me gusta .
En fin que no sé dónde rascar más.

A mi esas agujas azules del Orient Star me encantan y con el cristal SAR tienen que ser....
 
  • #16
¡Qué poco vas a tardar en comprar el Star con fases lunares, ya me lo imaginaba! Bueno, yo de vender más vendería los chinos. Son buenos homenajes pero son eso, para mí no son comparables con los demás, relojes de manufactura propia de marcas históricas, con diseños propios y además modelos que me gustan más que los homenaje en este caso. Antes que vender cualquier otro Orient, Seiko o Casio, los Steeldive y demás.

En cuanto a los Star moonphase que has puesto, son todos relojazos claro. La reserva de marcha me encanta, es una complicación tradicional de las más prácticas que hay, sobre todo para los que alternamos los relojes incluso en el mismo día. En un reloj automático no hay forma de saber qué carga le queda a no ser que estés seguro de que está a tope. Y además es bonito. Lo del volante al aire ya no lo tengo tan claro, creo que cualquiera de esos relojes me gustaría más sin eso. Ahora se están llevando los open heart, pero creo que Orient está abusando un poco, demasiados modelos así ya.

El Star moonphase que más me gusta de los que has puesto es el de agujas azules sobre esfera madreperla. Ese reloj entre unas cosas y otras tiene muchos atractivos para disfrutar.

Dentro de poco nos presentarás el elegido, se te ven las ganas, no sé si vas a ser capaz de esperar a vender otros. Cuando he visto el título de este hilo al entrar antes pensabe que ya lo estabas presentando, jajaja.

Pues de momento te voy a hacer caso y voy a dar salida a dos chinos, el Proxima y el San Martin, que aunque me gustan bastante así hago caja y también reduzco un poco el número de relojes y me pongo mas los que tengo. Los Steeldive de momento me los quedos ya que los tengo desde hace muy pocos meses.
Y mientras que los vendo voy meditando si me lanzo o no a por el Orient Star, lo mismo me enfrío y lo dejo pasar.
 
  • #17
Precioso, yo tb ando detras de un Orient Star o Seiko Premier, a ver si lo consigo en breve. Del Orient me gusta mas su clasico diseño y que probablemente junto a Citizen sea en mi opinion,lo mejor que pueda dar el dinero en forma de reloj.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Pimporro
  • #18
Precioso, yo tb ando detras de un Orient Star o Seiko Premier, a ver si lo consigo en breve. Del Orient me gusta mas su clasico diseño y que probablemente junto a Citizen sea en mi opinion,lo mejor que pueda dar el dinero en forma de reloj.

Saludos

Yo de los Seiko Premier no te puedo hablar, pero de los Orient Star tengo 4 y te los recomiendo además en calidad-precio quizás estén por encima de los Seiko
 
  • #19
Yo también estoy prendado y detrás de este Orient Star, en mi caso me gusta más el negro de tirada normal, coincido también contigo, en que tengo el Orient Star 300 m. en mi caso dial amarillo. El problema es encontrar un distribuidor con buen precio y sin lío de aduanas, hace años los había en Japón. Si conoces algún vendedor con estas características y quieres hacer presión de compra, envía privado por favor.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pimporro y vernius
  • #20
Yo también estoy prendado y detrás de este Orient Star, en mi caso me gusta más el negro de tirada normal, coincido también contigo, en que tengo el Orient Star 300 m. en mi caso dial amarillo. El problema es encontrar un distribuidor con buen precio y sin lío de aduanas, hace años los había en Japón. Si conoces algún vendedor con estas características y quieres hacer presión de compra, envía privado por favor.

Me uno a este mensaje, es una de mis ilusiones tener un Orient Star. Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Pimporro
  • #21
Yo también estoy prendado y detrás de este Orient Star, en mi caso me gusta más el negro de tirada normal, coincido también contigo, en que tengo el Orient Star 300 m. en mi caso dial amarillo. El problema es encontrar un distribuidor con buen precio y sin lío de aduanas, hace años los había en Japón. Si conoces algún vendedor con estas características y quieres hacer presión de compra, envía privado por favor.

En mi caso los Pro Saturation no son de la gama Star pero creo que los acabados serán similares.

La verdad es que no conozco ningún distribuidor de aquí que pueda hacernos buenos precios. En Watches111/Dvdbarato si tienes suerte que lo traen estará a buen precio. Aquí en Europa lo vende Seriouswatches por 1400 € y otra opción es que le hagas el seguimiento en Amazón Japón y ver si el precio te cuadra, en Amazón directamente te cobran la gestión de Aduanas y en una semana lo tienes en casa por DHL así que no hay que preocuparse ya que sabes el precio definitivo (Actualmente sale con envío y aduanas por unos 1260€).
 
  • #22
En mi caso los Pro Saturation no son de la gama Star pero creo que los acabados serán similares.

La verdad es que no conozco ningún distribuidor de aquí que pueda hacernos buenos precios. En Watches111/Dvdbarato si tienes suerte que lo traen estará a buen precio. Aquí en Europa lo vende Seriouswatches por 1400 € y otra opción es que le hagas el seguimiento en Amazón Japón y ver si el precio te cuadra, en Amazón directamente te cobran la gestión de Aduanas y en una semana lo tienes en casa por DHL así que no hay que preocuparse ya que sabes el precio definitivo (Actualmente sale con envío y aduanas por unos 1260€).

Hola. En dvdbarato tienen este, pero no lo veo tan barato jeje
 
Atrás
Arriba Pie