• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Orient star gmt

Estado
Hilo cerrado
Jokin

Jokin

Forer@ Senior
Sin verificar
Al margen de que puedan o no gustar estéticamente, lo cierto es que estos japoneses hacen buenos relojes a precios bastante limitados. Este concretamente, creo que tiene reserva de marcha y función GMT pero, ¿que aguja marca esa función?


lostimage.jpg



Saludos
 
Creo que hay que mover el bisel.Por cierto,el reloj,no está nada mal.
 
Muy Buenas tardes.

Suposición: En la esfera hay una escala de 24. Si te fijas, donde deberían estar las 24 h., marca las 01:35 (+ ó -). Me hace suponer que es giratotio y que las horas GMT las marca el "doble" indicador de las 12. Si te fijas, entre ellas hay un puntito o marca para "apuntar" mejor la hora GMT.

Salú !!

El reloj ... chulo. Lo tiene tó !!! Incluso calendario.

BYE
 
Gracias a todos por vuestras respuestas. Muy aclaratorias.

... Y si conocéis a alguien que sepa traducir la página para hacer un pedido en grupo, mejor ;-)

Saludos
 
Jokin, hay un dial interno con las 24 horas. Se debe mover, el punto de referencia creo que está en las 12 h de la esfera.
 
este reloj que sepa yo no es un GMT, un reloj GMT segun tengo entendido si ponemos un ejem que en España son las 7 horas y en otro pais son las 10, pues en la aguja GMT, pones 3 horas mas es decir las 10, y el reloj se encarga de mover las 2 agujas de las horas juntas, es decir entre la aguja de la hora local y la del otro pais siempre existira esa diferencia de 3 horas.

y este orient es un WORLD TIME, es decir puedes saver la hora en diferentes ciudades del mundo, ¿como se save?
pues si estas en Caracas y quieres saver la hora de Bangkok, giras el bisel donde hay las ciudades del mundo y pones Caracas en la hora actual y luego buscas la ciudad Bangkok y en el bisel interno de las 24 horas podras leer la hora de dicha ciudad y de todas las demas 24 ciudades siguientes.

no se si me explicado bien y si esa funcion de World time en realidad es correcta fiable ya que la diferencia horaria entre distintos paises no siempre es igual, ya que hay paises que se usa el horario de verano y de invierno y luego no cuadra en los que no lo cambian.

este orient Wolrd time lo tengo yo, y las diferentes ciudades del mundo se mueven por un bisel interno y con la corona situada a las 4.

lostimage.jpg
 
Estoy de acuerdo, ademas, si te fijas en la esfera, no pone GMT sino Horas del mundo. Es como una versión actualizada.
 
el relojete es majete, ademas lleva la reserva de marcha y calendario analogico a las 6. y los precios de estos orient suelen estar muy bien.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie