• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Orient Star decisión

  • Iniciador del hilo oncebocas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
oncebocas

oncebocas

Habitual
Sin verificar
Tengo un primo hermano que trabaja para Samsung en un cargo internacional,y de viaje por varios lugares de Asia,una gira digamos,a comprado dos relojes de los cuales me envío los modelos ya que va a obsequiarme uno,la pregunta es cual elegirían,ya que no me decido,gracias y espero su colaboración.

Orient Star sda02002b

2e4e550bc13505ebee90bc06e5917534.jpg


Orient Star Yfh02001b

a479a41824b5a27a8447aec59070f4a2.jpg


Las fotos fueron tomadas de la red a modo representativo de cada modelo.
 
Última edición:
A mi me gusta más el primero, pero ciñendome a la estética, no se cual es mejor reloj.
 
a mí no me gustan mucho los open heart pero si tuviera que quedarme con uno, veo más elegante el primero, el bisel del segundo no me gusta nada, parece que no va acorde con el reloj.
 
a mí no me gustan mucho los open heart pero si tuviera que quedarme con uno, veo más elegante el primero, el bisel del segundo no me gusta nada, parece que no va acorde con el reloj.

Ok muchas gracias!!!
 
El primer es más elegante, más Japo...
Pero el segundo mucho más original y exclusivo, más ' eee aquí estoy yo'
Lo que busques en este momento, el primer a parte de precios es apuesta segura
 
Coincido con los compañeros; el segundo me parece muy "brutote". No sé sin embargo cuál será mejor reloj, pero independientemente de ello no querría el segundo para mí.
 
El primer es más elegante, más Japo...
Pero el segundo mucho más original y exclusivo, más ' eee aquí estoy yo'
Lo que busques en este momento, el primer a parte de precios es apuesta segura

Gracias si lo del precio no lo se por que es un regalo pero bueno,vale tu opinión,saludos!!
 
No me gusta que se les vean las tripas por el dial (open heart), pero puestos a elegir me quedaría con el primero (dial negro). Desde el punto de vista de los movimientos el que elijas estará bien.
Un saludo.
 
  • #10
Que buen primo tienes... :clap:

Yo me quedaría con el primero, me parece un diseño muy fino, bonito y elegante. Suerte con la decisión, ya nos contarás. :ok::
 
  • #11
Coincido con los compañeros; el segundo me parece muy "brutote". No sé sin embargo cuál será mejor reloj, pero independientemente de ello no querría el segundo para mí.

Ok gracias,saludos!!!
 
  • #12
No me gusta que se les vean las tripas por el dial (open heart), pero puestos a elegir me quedaría con el primero (dial negro). Desde el punto de vista de los movimientos el que elijas estará bien.
Un saludo.

Gracias compañero saludos!!!
 
  • #13
De calidad y precio son similares, a mí estéticamente sin ser muy de open heart, me gusta mas el primero, lo veo mas reloj y mas elegante.
 
  • #14
De calidad y precio son similares, a mí estéticamente sin ser muy de open heart, me gusta mas el primero, lo veo mas reloj y mas elegante.

Ok a tener en cuenta gracias,saludos!!!
 
  • #15
Dos cuestiones: el primero quizás más de traje que el segundo sport, ahora, no entiendo bien eso de la "media" protección de corona... :D
 
  • #16
Dos cuestiones: el primero quizás más de traje que el segundo sport, ahora, no entiendo bien eso de la "media" protección de corona... :D

Lo de la media protección cosas de los japos jajaja,gracias por el aporte,saludos!!
 
  • #17
El segundo es feo con cojones, saludos Xeretano.
 
  • #19
El primero sin duda alguna.
 
  • #21
Sin entrar en calibre por desconocerlo, me gusta muchísimo el primero, el corazón al aire en un reloj de estilo clásico es algo que en mi opinión lo diferencia para bien y lo hace genuino. Me gusta mucho ese efecto, siempre me ha recordado a cuando a Arnold Schwarzenegger en Terminator se le derrite parte de la cara dejando ver una pequeña parte de su maquinaria, jajaja.

Saludos compañero, que familiar más majete, cuídalo.
 
  • #22
Tuve el primero y me encantó, mi unico pero esque no hay orient que no me parezca q su cierre es de ojalata... un saludo!
 
  • #23
Jajaja buena comparación la de Terminator,gracias por el aporte saludos!!
 
  • #24
Tuve el primero y me encantó, mi unico pero esque no hay orient que no me parezca q su cierre es de ojalata... un saludo!

Gracias compañero quizás se pueda cambiar después por alguna correa de cuero veremos,saludos!!!
 
  • #25
Gracias compañero quizás se pueda cambiar después por alguna correa de cuero veremos,saludos!!!

Quizas sea una opcion si... por calibre no t preocupes porq es buena makina ;) mientras lo tuve lo disfrute mucho. Simplemente mis gustos cambiaron, aparecio otra pieza y esas cosas q nos pasan... hahaha un saludo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie