• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Orient sol y luna vs. Bambino

  • Iniciador del hilo juan fernandez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juan fernandez

Habitual
Sin verificar
Estimados amigos, el otro día tuve oportunidad de ver en vivo el sol y luna de Orient y me parece un reloj magnífico, tiene una belleza increíble, y parándome a reflexionar me pregunto que como es posible que el Bambino 4 lleve parada segundero y remonte manual y este creo que no lo lleva o a lo mejor sí, como lo vi deprisa.
 
No sé si tiene parada de segundero, pero no conocía ese modelo y he buscado alguna foto.

A primera vista me parecía muy bonito, pero me he fijado en los dos tornillos de la subesfera del sol y la luna y me he llevado las manos a la cabeza.

Para qué "demoños" ponen esos tornillos en la esfera!

Para mi se lo han cargado sin razón aparente, no pintan nada ahí fastidiando una esfera de estética clásica y elegante.

Me quedo con el Bambino de aquí a Lima...
 
et0t002s-orient-sol-luna-autom_tico.jpg
 
Pues la verdad es que no me había fijado en eso, voy a mirarlo a ver.
 
Pues es verdad, no me había fijado en vivo , el que yo ví era azul pero es cierto, vaya pifiada, con la manía que le tengo yo a los tornillos que no puedo ver ni Hublot ni Audemars, estos están más enmascarados pero igual de horrible.
 
patético lo de los tornillos..
 
Tornillos como motivo de decoración en la esfera?, Uff.No, gracias.
 
He aquí un vídeo con los tres modelos de este Orient:

 
  • #10
Una pena lo de los tornillos, el azul se ve precioso en ese vídeo
 
  • #11
No es para tanto lo de los tornillos... yo tengo éste y me encanta, además de lo baratito que es:

SET0P003W0_LRG.jpg
 
  • #12
Claro , si son muy bonitos, en realidad yo no me di cuenta de los tornillos, y ya puestos dani, dime si tiene paro segundero y carga manual.
 
  • #13
Dos relojes muy diferentes en todo y los dos muy bonitos, en terminados el M and S es superior.
Saludos.
 
  • #14
Claro , si son muy bonitos, en realidad yo no me di cuenta de los tornillos, y ya puestos dani, dime si tiene paro segundero y carga manual.
Ninguna de las dos cosas... ya iba a ser mucho por ese precio.
 
  • #15
Los tornillos no me gustan nada
 
  • #16
Pues entonces si como dice Dani el sol y luna no tiene ni parada segundero no carga manual lo del Bambino es una ganga y una de las mejores compras de la historia, el Bambino 4 me refiero, porque tiene las dos cosas y vale la mitad.CAM00441.jpg
 
  • #17
Y digo yo....puestos a ser minuciosos,les costaría mucho poner los tres relojes en la misma hora para el vídeo ?
 
  • #18
no me gusta mucho el sol y luna, prefiero el bambino
 
  • #19
yo eligiria bambino
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie