• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Orient o seiko

  • Iniciador del hilo harryelsucio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

harryelsucio

Novat@
Sin verificar
Hola amigos:
Estoy epnsando en un diver...no por su función, si no por estética, y me asaltan las dudas entre estos dos modelos:

lostlink.jpg


lostlink.jpg


La cosa es que tengao ganas de un diver automatico, y aunque el seiko no es tan diver me gusta tanto como el orient ¿opiniones y sugerencias?
 
tengo el orient y estoy muy contento con él, particularmente ese seiko no me dice nada, aunque me encantan los seikos, de hecho estoy esperando uno al que ya presentaré cuando llegue el momento:ok::.
 
El Mako de todas, todas; en el segmento de precios en el que se mueve, diría que no tiene rival -exceptuando el SKX007 de Seiko-, además, el Seiko que has puesto no es un diver, diver y los relojes pavonados no son mis favoritos.
 
Aupa !
El Mako me gusta más el modelo negro entero. Tiene una mezcla entre reloj elegante y sport.
El Seiko más de sport.
Si me ciño a los 2 modelos que has puesto, me gusta más el Seiko, pero es simplemente porque los relojes con estética "pepsi" no me llaman.
Un saludo y aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios.
 
Yo compararia mas el mako con el skx 007 pues son divers los dos, ese seiko que has puesto no llega a diver del todo, pues como te pone 100 mts y los divers de seiko son 200mts si comparas el mako con el 007 me quedo con este ultimo, si lo comparas con el que has puesto me quedo con el mako.
 
Yo soy más de Seiko, pues los Orient tienen una estética peculiar, pero en este caso me decanto claramente por el Mako. El otro es un automático con estética diver, no un diver puro.
 
Gracias a todos; ese seiko me gusta mucho, pero desde que vi ese mako azul con bisel pepsi...
 
:ok::para mí cualquiera de las dos se sale en sus gamas bajas:ok::
Un saludo
 
Hola, compañero.

Ambos son excelentes en su categoría, y teniendo en cuenta que dices sentirte atraído más por estética que por función, lo lógico es responderte "el que más te guste".

Opinión personal:

- Es "más reloj" el Mako, 200m, armis más sólido (sin desmerecer), corona roscada, casi siempre mucho mejor ajustado...

- Me gusta más el Seiko, en especial con una de éstas:

lostimage.jpg


...ya que supongo el armis pelará en no demasiado tiempo. Además, el lume del Mako no está nada mal (en tal aspecto, el II ha bajado el listón), pero...

lostimage.jpg


Resumiendo, como reloj único o principal, puede que el Mako Pepsi, y de otro modo el Seiko.

Un saludo!!
 
  • #10
De estos modelos prefiero el Mako (mucho mas reloj) aunque los biseles pepsi...:nea: mucho mejor en negro o azul para mi gusto. Este te vale para todo.
El Seiko que propones no es propiamente un diver y aunque ese modelo me encanta (en acero y bisel negro), no me acaba de gustar el fondo visto y la corona no roscada.
El acabado negro dura un suspiro (no es PVD) sobre todo en el armis ademas ... un diver negro ???? :yuck:: como que no.
 
  • #11
Sin duda el Mako y eso que soy un enamorado de Seiko.

Es un relojazo que te vale para todo ;-).
 
  • #12
Como bien te han dicho el Mako, ya que este Seiko no es realmente un diver :whist::, aunque si no se va a mojar, el que mas te guste. :D:D
 
  • #13
Yo soy seguidor de seiko aunque en este caso no me parecen relojes muy comparables. De Orient aunque hace relojes muy guapos me jode mucho que pode el escudito de la marca muy grande en la esfera y la verdad que es bien feo.
 
  • #14
Hola amigos:
Estoy epnsando en un diver...no por su función, si no por estética, y me asaltan las dudas entre estos dos modelos:

lostlink.jpg


lostlink.jpg


La cosa es que tengao ganas de un diver automatico, y aunque el seiko no es tan diver me gusta tanto como el orient ¿opiniones y sugerencias?

Harry no jodas...el mako I has de comprar:yhoo::...y me lo enseñas a mi y al Jaimalas:ok:: (aunque esti sea de Tissot:laughing1:)
 
Última edición:
  • #15
Los que comentais que el Seiko no es diver... me temo que el Mako tampoco, aunque me fiaria mas del Mako que del Seiko.

El Seiko lo tengo y puedo asegurar que el metal aguanta muy bien el trato duro, las marcas se notan mucho menos, y solo se nota realmente cuando se lleva un buen golpe, pero ni salta lo negro ni nada...
 
  • #16
Entre esos dos, sin duda el Mako, ya que el Seiko ni siquiera es Diver. Además, deberías huir de los PVD... consejo de amigo ;-)

Tb te digo que se me ocurren mejores opciones que ese Mako, como el Seiko 007 o el Seiko Monster. Ambos son más reloj que el orient...
 
  • #17
No me gustan nada los pepsi, asi que entre esos dos el seiko.
 
  • #18
Si se trata de elegir entre esos dos, otro voto más para el Mako.
Yo -que soy seikoadicto confeso- estoy realmente fascinado con mi Mako; es un reloj que te va ganando día a día y demostrando con sencillez y calladamente que es un grandísimo reloj.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie