• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Orient Maco II FAA02002D9

  • Iniciador del hilo RsRAm
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
R

RsRAm

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes, Soy de Córdoba. Saludos a todos. Mis gustos en esta materia derivan a los relojes automáticos. Hoy me he adquirido el Orient Mako II FAA02002D9. Creo que es un buen reloj. ¿Me podeis decir algo de este el?.
Un saludo.
 
¡Bienvenido RsRAm! Este apartado es solo para presentarse y contar un poco por dónde van nuestros gustos en esta afición. Es mejor que hagas unas fotos al reloj y lo presentes en un hilo en el foro General o en el subforo de Japoneses; allí lo verán más compis y podrás recibir más información.

Que disfrutes mucho del foro, y del Mako :Cheers:
 
Bienvenido.
Sobre tu pregunta, el Mako II es el sucesor del Mako, muy popular. Tiene un nuevo movimiento de calibre F6922 que ha mejorado al primer modelo en algunos aspectos (movimiento propio de Orient). Elimina la necesidad de un segundo botón solo para la fecha, ahora todo se controla con la misma corona y en bisel tiene ahora 120 pasos.
Decir que una foto ayudaría porque existe mucha confusión con los modelos, incluso en blogs y foros especializados. Los Mako I y II son los que tienen números en la esfera. El uno con botón extra, el dos con solo la corona. El Mako XL que mucha gente denomina Mako II, no tiene números y se distingue por su mayor tamaño. Luego están los Ray, muy parecidos pero sin números en la esfera y también se distinguen por tener o no tener botón extra para el cambio de día.
Para complicar mas el asunto hay variantes para el mercado norteamericano que incorporan cosas como cristal de zafiro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie