• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Orient M-Force STI 200m L.E

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Una review de un curioso modelo de Orient, para conmemorar la victoria del Orient-X STI Team con coche Subaru en el 2011 en las 24 horas de Nürburgring, en la clase SPT3.

Info procede de Yeoman's Seiko: https://yeomanseiko.com/2012/03/24/orient-x-sti-2011-m-force-limited-edition-el03003b/

Edición limitada a 1.000 ejemplares, el reloj mide 46mm x 13,3mm, el ancho de asas es de 23mm.

:pardon: Vale, pecaré de repetitivo, pero el emblema de Orient no pega, y menos con ese aspecto de carreras-diver, por cierto, la reserva de marcha está muy lograda, y recuerda al cuenta vueltas de un coche :yes:, esta chulo.

Por si alguno se despista, el reloj NO ES MIO, el dueño es el autor de la review YEOMAN'S SEIKO.
el03003b.jpg


El dial fibra de carbono casa bién con el carácter racing de la pieza, como dicha más arriba me encanta esa reserva de marcha.
el03003b_dial.jpg


el03003b_back.jpg


el03003b_crown.jpg


Algunos detalles de pintura en el bisel parecen chapucillos...:hmm:

el03003b_side.jpg


el03003b_lugs.jpg


el03003b_lugs1.jpg


el03003b_box1.jpg


el03003b_box3.jpg


En la caja viene con armis y correa de caucho.

el03003b_bracelet.jpg


el03003b_strap1.jpg


sti3.jpg
 
Muy chulo.....
Lo he googleado y vale 63.000 yenes..... ::bash::::bash::::bash::
 
Pues estoy contigo respecto al emblema. Esta empresa necesita una reedición mas actualizada del logo.
 
Es muy cierto lo del logo. A ver si lo actualizan de una vez
 
Es una gran noticia, un reloj muy especial y deportivo. Me gusta más que el m-force normal, con sus toques rojos, dial al estilo dojo, esas agujas muy originales, además con zafiro. Lo que no me gusta, para un reloj de casi 600, creo que no es admisible un armis con end link hueco.
 
me has quitado lo del logo , ese logo mata a este tipo de relojes
 
A los Orient les falta una nota de estilo para que me terminen de gustar del todo. No discutoo que sean grandes relojes
Gracias por la aportacion
 
el reloj me parece precioso, una combinación de colores deportiva, pero como bien dices si quitan oriente del medio y le ponen algún simbolito o algo mucho mejor....es que parece una función en vez de la marca, jaja

saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie