• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ORIENT KAMASU VERDE

  • Iniciador del hilo juancarlos68
  • Fecha de inicio
  • #26
¿Dos añitos? Entonces tienes el primer modelo :ok: .

Éste es de la nueva hornada, con los índices redondos, algún cambio en el bisel, etc, que salieron a finales del año pasado. ¡Preciosos todos!

Tienes toda la razón!! No me había fijado en la diferencia. Incluso el mío es todo verde y este en las fotos parece que el bisel es negro. Curioso que sea un cambio también o igual es la foto.

Foto del mío
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20190111-WA0021.jpg
    IMG-20190111-WA0021.jpg
    128,7 KB · Visitas: 17
  • Me gusta
Reacciones: Adlatere
  • #27
A mi parecer, este reloj ofrece sin duda una excelente relación calidad-precio. Gracias por presentar.
 
  • #28
Que relojazo compañero. Muy buena compra
 
  • #29
Felicitaciones por la compra, no te arrepentirás como bien te comentan los compañeros.
Yo poseo la versión en negro del primer modelo de Kamasu y es uno de mis favoritos. Me encanta que da igual si es de día o de noche que siempre se ve muy bien la hora.
A parte, suelen ir muy bien calibrados así que mejor imposible.

Personalmente me estoy planteando tener esta segunda versión solamente por afán coleccionista. Tiene pinta que los Kamasu se van a volver los nuevos Bambinos, muchas versiones y variaciones.
 
  • #30
Bonito peluco, muy bueno para el día a día, un todo terreno, que lo disfrutes!!
 
  • #31
Enhorabuena, muy buen y bonito reloj. Disfrútalo
 
Atrás
Arriba Pie