• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Orient Kamasu Verde por uno Negro / otras ofertas.

  • Iniciador del hilo byReapers
  • Fecha de inicio
byReapers

byReapers

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Pues cómo bien dice el título, me gustaría cambiar este precioso Orient Mako III - Kamasu - RA-AA0004E verde jade por una unidad en color negro. También estoy abierto a otras propuestas aunque sea necesario ajustar el precio. Lo que más o menos busco es que sea diver, automático, negro y con cristal de zafiro. El reloj procede de un cambio con un estupendo compañero y está prácticamente de reestreno, simplemente el verde no me ha terminado de convencer.

Las fotillos y la ficha:

1655926347663.jpg


1655926364812.jpg


1655926380832.jpg


1655926398672.jpg


1655926437580.jpg


Marca: Orient
Modelo: Mako III - Kamasu - RA-AA0004E
Año de compra: 2022
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado (nuevo/usado): Cómo nuevo

Movimiento: Automático
Caja (medidas): 41 mm
Cristal: Zafiro
Esfera: Verde
Brazalete: Macizo
¿Estuche? (s/n): Si
Documentación y tipo de la misma : Completa
¿Garantía original SELLADA? (s/n): No
 
  • Me gusta
Reacciones: carmos, Vania y Coldnight
Puesto qué varios compañeros me han preguntado por un precio de venta, me parece justo ofrecer un precio para todos: 160€ Envío Incluido.
 
  • Me gusta
Reacciones: Vania
Atrás
Arriba Pie