• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Orient FEV0V004S VS. Orient CEM75001B MAKO XL

  • Iniciador del hilo dlHC84
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
dlHC84

dlHC84

Novat@
Sin verificar
Buenos días

Antes que nada me presento, soy Juan Carlos, abogado, 31 años.
Les leo desde hace mucho, pero pocas veces participio de forma activa.

A través de este hilo quiero pedirles sus opiniones, ya sé que los relojes tienen pocas características en común entre ellos, quizá vuestras opiniones me motiven a llegar a una conclusión y poder decidir con más facilidad. Gracias por leerme, por el tiempo y por participar. ;-)

En primer lugar expongo al FEV0V004s

Captura%20de%20pantalla%202016-05-16%2001.13.53.jpg


Captura%20de%20pantalla%202016-05-16%2001.13.11.jpg


CEM75001B MAKO XL


Captura%20de%20pantalla%202016-05-16%2002.04.46.jpg


Captura%20de%20pantalla%202016-05-16%2002.04.54.jpg




pd. Ayer estaba ayudándole a mi abuelo a ordenar algunas cajas y sorpresa!!!! encontré uno de mis primeros relojes, de cuando tenía 7 años aprox, es de cuarzo con el fondo de una tela de araña. Le pondré una pila nueva, le pondré una correa más grande y me lo pondré para el próximo 31 de octubre.
 
Última edición:
Hola.
Tengo los dos relojes.
1. El reloj va a ser de uso diario?
2. Viste formal diariamente?
3. Si tiene oportunidad compre el de vestir para traje y el mako para uso informal, pero los dos se pueden usar para formal e informal, cosas de gustos.
Bienvenido y un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ambos marcan la hora, laten con movimiento automático y son de la misma marca, por lo demás absolutamente incomparables y no tienen nada que ver. Aún así y pese a ser amante de los divers me quedaría con el FEV es lo que se dice muy elegante
 
Soy de Divers,y el Mko xl. Esta entré mis relojes. Así que mi votó esta claro,es una gran compra que no te defraudara.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    98,5 KB · Visitas: 1.178
  • image.jpg
    image.jpg
    84,2 KB · Visitas: 1.023
Son tan diferentes que poco se puede comparar. Uno es más sport y el otro más elegante, todo depende del uso que le vayas a dar y de qué estilo prefieras. Personalmente prefiero el Mako XL, que es el que tengo, porque es más versátil. :flirt:
 
Si tengo que escoger , me
Quedaría con el mako, simplemente por qué soy más
De diver, el mako me parece un diver espectacular, y una calidad precio sorprendente , además sus agujas me
Encantan.
Bienvenido y ya nos enseñaras cual a sido, elección .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues la comparativa (mil disculpas) no la veo, dado que por estética cumplen funciones diferentes.

Yo suelo pensar siempre en qué le pido al reloj (respecto al aspecto) y suelo usar el símil de "bajar a comprar el pan". Es mi opinión pero dado que si bajo a comprar el pan suelo ponerme de forma cómoda y sin etiqueta alguna, no llevaría el FEV0V004S :) pero si el Mako XL.

Tengo relojes que no sirven para todas las ocasiones y veo que comparas uno de vestir con otro polivalente.

Insisto que sin el uso no se que opinar :) pero vale yo escogería el Mako.


En Movimiento.
 
Como le he comentado a algun compañero en otros hilos,,si tu muñeca soporta bien el tamaño del Mako,seria la mejor opcion en mi opinion,,me gusta mucho mas su estitica,,suerte.
 
Yo me quedo con el Mako 2. El otro es demasiado serio para mi gusto. Ahora bien, por tu profesión quizás el primero te queda mejor a la hora de trabajar con el.
 
  • #10
En este caso te preguntaria como varios comentarios previos, con que lo utilizas, o para que ocasiones?
Saludos.
 
  • #11
El 200m de todas, todas.
Por lo cuidado del diseño puedes llevarlo con traje y, por su toque deportivo, con un pantalón de deporte.
Lo que se dice un "todo terreno" aunque la solución es simple:
Primero uno y cuando llegue la extra el otro. Simplemente.😊
 
  • #12
Si es para el trabajo, el primero, si es para ocio el segundo.
 
  • #13
Pues en la línea de los demás compañeros, así a pelo y sin anestesia, me llevaría el Mako.
Un saludo.
 
  • #14
Con el mako podrás ir a por el pan y al bufete.....

Creo que también servisría para médicos, funcionarios, carpinteros y demás :-)
 
  • #15
El Mako....Te das cuenta de su personalidad cuando lo tienes...menuda relación calidad-precio.!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie