• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Orient Diver 100 vs. 200

Estado
Hilo cerrado
N

NRG

Forer@ Senior
Sin verificar
Dudo entre ambos, así que me gustaría contar con opiniones veraces e independientes, please.
Sí, ya sé que por el precio al que están lo mejor es no comerse el coco y comprar los dos, pero por ahora caerá sólo uno porque el otro hueco está reservado para un samurai blanco.
Gracias y un saludo

lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Mi voto va por el segundo: parece mas "elegante" y "menos copia" que el otro. Aparte de que la funcionalidad del 200 parece mejor, no?
 
Yo no tengo ninguno de los dos, pero miraré de comprar el segundo en breve. Mi voto pues para el susodicho segundo ;-)
 
Tengo el 2º, y me gusta más la estética del mismo, pero no puedo juzgar porque el otro ni lo he visto de cerca. Cómprate el Samu, y los dos Orient, no lo dudes, y el que descartes lo vendes en el FCV seguro. Un abrazo.
 
Hola, coincido con todos, el segundo parece menos copia, tiene más personalidad propia y además 100m. no son garantía suficiente para darle un poco de "guerra" en el agua.

Además el final rojo del segundero..........
 
El 200, tiene una personalidad propia..el precio parecido...mas prestaciones..en fin de coger uno solo el 200 sin dudarlo.
 
otro voto para el de 200m, lo tengo hace un mes y estoy encantado con el. El de 100m, es una clara imitacion del submariner de rolex ( y no lo digo como una critica¡¡¡¡), el de 200 tiene mas personalidad. La calidad de construccion me imagino que sera superior en el de 200. Te pongo el link del vendedor al que le he comprado yo, y el 80 por ciento del foro..........no quedaras defraudado......un saludo

lostimage.jpg
 
El 200 of course, ahorita mismo lo tengo puesto y........... estoy enamorado. Mas elegante, la numeracion.... no se, me gusta más. Voto pal segundo:D
 
yo de estos 2 tambien me gusta mas el 2º, tiene mas personalidad propia, ademas me gusta esa combinacion de numeros y rayitas en la esfera, el bisel lo veo mas fino en el 2º y ademas es mas estanco.

pero bueno lo mas importante es que te guste a ti.siempre hay que comprar un reloj o lo que sea al gusto del que lo tiene que llevar, no es muy aconsejable comprar por que lo digan los demas si a uno no le gusta.

no todos tenemos los mismos gustos.
 
  • #10
Valoro mucho vuestras opiniones y preferencias. Gracias. Pero lo que busco al plantearlo es ,también y sobre todo ,referencias sobre la calidad de ambos de alguien que los haya comparado en mano.
No haga submarinismo ,así que para piscinita y playa me da igual 100m que 200 m .
Parece claro que el 200 tiene unos acabados excelentes. ¿El otro?
Gracias a todos/as.
 
  • #11
Sin duda el primero.
 
  • #12
200 m

NRG dijo:
...
No haga submarinismo ,así que para piscinita y playa me da igual 100m que 200 m .
Parece claro que el 200 tiene unos acabados excelentes. ¿El otro?
Gracias a todos/as.

Hombre pues si vas a mojarlo en piscina o playa yo ya no dudaría y me quedaría con el 200 m. Tienes más margen y a veces los 100 m se convierten en 100 mm...:-P Tendrás más garantía de estanqueidad. Estéticamente, como ya te han comentado todos, tiene más personalidad propia. Lo malo de las compras en la red es que no te los puedes probar los dos, porque realmente es la prueba definitiva si dudas entre dos relojes. Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie