• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Orient (Brasil).

  • Iniciador del hilo LABERINTO 1881
  • Fecha de inicio
L

LABERINTO 1881

Novat@
Sin verificar
Hola a tod@s, ¿sabe alguien donde puedo comprar alguno de estos relojes?

De casualidad viendo un canal de Youtube de una tienda de relojes vi alguno de estos modelos, que por cierto me llamaron mucho la atención, después de preguntar en dicho canal si se hacen envíos a España sin obtener respuesta.

He estado investigando por varias plataformas de compra de relojes y en ninguna he obtenido el resultado esperado, no los he encontrado en ningún lado.

Aquí dejo algunas fotillos...


Captura de pantalla (4564).jpg
Captura de pantalla (4570).jpg
Captura de pantalla (4574).jpg
Captura de pantalla (4576).jpg
Captura de pantalla (4579).jpg
Captura de pantalla (4582).jpg

Fuente de las fotos y por si alguien quiere echar un vistazo a la página: https://www.orientrelogios.com.br/automatic/
 

Archivos adjuntos

  • Captura de pantalla (4584).jpg
    Captura de pantalla (4584).jpg
    17,4 KB · Visitas: 11
  • Me gusta
Reacciones: CrossTime, portege, 5sports1963 y 1 persona más
están muy bonitos , ese con esfera verde me encanta, ojala hubiera forma de poder comprar uno, me encanto este, un poco grande pero esta genial.

F49SS013-D1SX.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: seisnofe, Alfredo BRB, El italiano y 1 persona más
Muy bonitos, el verde me encanto!
 
están muy bonitos , ese con esfera verde me encanta, ojala hubiera forma de poder comprar uno, me encanto este, un poco grande pero esta genial.

F49SS013-D1SX.jpg
Un prx japonés?????
 
  • Me gusta
Reacciones: acrolyu
Muy lindos el azul sobretodo!
 
Screenshot_20220727-105426~2.jpg

Parecen nuevos lanzamientos. Este está muy bien también.
 
  • Me gusta
Reacciones: acrolyu
Ver el archivos adjunto 2460466
Parecen nuevos lanzamientos. Este está muy bien también.
No sé si son nuevos lanzamientos, son relojes que se venden en Brasil.

Creo que cada país a parte de tener los modelos que ya todos conocemos como por ejemplo el "Bambino" entre otros muchos , tienen otros modelos exclusivos de dicho país. Cosa que no entiendo.

En alimentación como pudiera ser el Mc donalds por poner un ejemplo si lo entendería, ya que cada país tiene unas costumbre culinarias, pero el lo que a relojes se refiere no lo entiendo.

Sigo investigando, si consigo averiguar algo de como conseguir dichas piezas, no dudaré en compartirlo.

Creo y digo creo, que pasa igual con el "panda" cronógrafo de Orient, que en tiendas nacionales no lo puedes conseguir.
 
Tienen su aquel aunque me escaman detalles
 
Hace tiempo estuve interesado en un diver y descubrí que lo fabricaban en Brasil y lo vendes exclusivamente allí.
Un amigo viajó allí y me dijo que era normal verlos en los escaparates, pero aquí no los verás ni en web.
 
  • Me gusta
Reacciones: LABERINTO 1881
  • #10
habrá que viajar a brasil para las vacaciones!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Rodrigo_Uru
  • #11
Muy bonitos, ¿sabemos el tamaño?
 
  • #13
46 los que me fijé yo. Aparentemente son exclusivos para el mercado Brasilero.
Gracias. Muy grandes en mi opinión. Lo mismo que los seiko recraft que también se pasan de tamaño. Una pena.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Rodrigo_Uru
  • #14
Muy bonitos, ¿sabemos el tamaño?
Son de 42mm. He dejado un enlace a la web. No obstante te lo dejo aquí otra vez, por si quieres echarle un vistazo a las medidas.

 
  • Me gusta
Reacciones: Rodrigo_Uru y hariseldon
Atrás
Arriba Pie