• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

orient bambino azul

  • Iniciador del hilo juan fernandez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juan fernandez

Habitual
Sin verificar
En primer lugar, estimados amigos del foro, perdón por no poner fotos pero ahora tengo una situación personal bastante complicada y no tengo ni cámara ni teléfono que haga fotos ni programa para pasarlo al ordenador ni nada.
Lo que sí puedo dar es datos y describir algo sobre este maravilloso reloj.
Es un Orient Bambino 4 de un color azul cobalto que adquiere unas tonalidades al sol muy bonitas.
A mi me gustan, igual que a muchos de vosotros lo que se viene llamando "vintage", pero es que esos tamaños de los años 60 y 70 de 37 ó 38 mm. me parece una ridiculez. Bueno, este Orient sí es hermosísimo y vistoso, tiene todo el aire vintage pero en 42mm. No tenía ninguno azul y con vaqueros queda estupendo con esos reflejos que tiene, no es exclusivamente de vestir como a veces se le encasilla, bueno, lo que está claro es que no es un reloj de playa, ni diver, ni para llevar un día de calores y sudores pero sí es un reloj de paseo versátil de traje o de "casual" informal, reloj de otoño o invierno lo llamo yo ,ya que los días bochornosos estos relojes de correa de piel son una marranada para los que sudamos mucho. Saludos a todos.
 
Hola compañero. No soy de relojes de vestir, pero este año me hice con un bambino negro para regalarlo a un amigo, y tuve la oportunidad de probarmelo. Este es el resultado en una muñeca de 21cm:

05d7f15e6b86f09582e1aac1dfb8ae85.jpg


Realmente tiene un tamaño perfecto como reloj de vestir y me llamó mucho la atención la calidad percibida en base a su precio. Creo que si te gustan los relojes de vestir y el estilo más vintage, es una magnifica elección. Salu2
 
Es precioso.
Aquí el mío.
7cfbad34ed825e8088f3101f378d9f67.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Enhorabuena por ese Bambino, calidad precio espectacular. Disfrútalo compañero.
 
Enhorabuena, muy bonito
 
Gracias por las respuestas. Ahora os voy a decir en los parámetros que se mueve este magnífico reloj.
Los amantes de los relojes mecánicos sabemos que varían algo unos más que otros y que no son exactos , eso lo sabemos,ahora os cuento mi observación.
Lo puse el viernes en hora a las 9 de la tarde y ayer domingo a la misma hora atrasaba un segundo escaso. O sea en 2 días completos 1 segundo, lo veo estupendo.
 
El de Claudigato creo que es el Bambino 3, el mío es el 4 y es prácticamente igual pero las manecillas son de punta en vez de cuadradas y repito lo de antes , apenas un segundo en 2 días.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie