• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Orient Bambino 38 mm

  • Iniciador del hilo Pimporro
  • Fecha de inicio
  • #26
Un tamaño muy correcto para ese reloj. Me gusta
 
  • #27
todo el mundo quejándose tantos años sobre un bambino más pequeño, pero joder si rebuscas bien te encuentras lo que pretende hacer el bambino en marcas de los años 60 directamente, quieres un 36-38mm por 100€ ? lo tienes original de la época
 
  • #28
Me gusta mucho el reloj, y me gusta el nuevo tamaño. Yo creo que se van a vender como churros.
Pero lo que más me gusta es ver a una marca que escucha a sus clientes y les da lo que le piden.
¿Por qué Hamilton no fabrica el Khaki Field clásico (no el King) en 40 mm y con anti reflejos? No será porque la gente no lleve años pidiéndolo, aunque haya que pagar más.
¿Por que Omega descatalogó el 2254 o Seiko el 007? ¿Por qué Steinhart no fabrica flieger en tamaños más moderados?
Está claro que cada uno puede hacer en su casa lo que quiera, pero me gusta que Orient haya hecho lo que muchos clientes le pedían.
 
  • Me gusta
Reacciones: Drácula y andreuv
  • #29
Estos próximos 5 años Orient va a crecer considerablemte como marca prestigiosa y de calidad para el público. Los cimientos ya estaban puestos y poco a poco ya se está viendo.
Estamos viviendo en el presente, lo que van a ser incunables de Orient en el futuro cercano. Los Kamasu, los bambinos y lo que está por venir.
 
  • Me gusta
Reacciones: The Gabrich y Yevgraf
  • #30
todo el mundo quejándose tantos años sobre un bambino más pequeño, pero joder si rebuscas bien te encuentras lo que pretende hacer el bambino en marcas de los años 60 directamente, quieres un 36-38mm por 100€ ? lo tienes original de la época
Hay bastante diferencia entre comprar un vintage, con todo lo que ello conlleva, y comprar un reloj actual.
Y encima Orient con lo que conlleva también.
 
  • Me gusta
Reacciones: SuoU
  • #31
Hay bastante diferencia entre comprar un vintage, con todo lo que ello conlleva, y comprar un reloj actual.
Y encima Orient con lo que conlleva también.
Tal cual.
 
  • #32
Les falta quitar la fecha y poner el segundero a las seis para hacer el reloj asequible perfecto, en cualquier caso siempre es bienvenido un tamaño nuevo.
 
  • Me gusta
Reacciones: seisnofe
  • #33
Este va a ser mi proximo reloj, que bonito es. A ver si lo traen pronto a dvdbarato.
38-top-png.2422396
 
  • Me gusta
Reacciones: Wise, SuoU y Pimporro
  • #34
Este va a ser mi proximo reloj, que bonito es. A ver si lo traen pronto a dvdbarato.
38-top-png.2422396

Cito textualmente todas tus palabras. Espero que mantengan precios, porque como imiten al resto de marcas...
 
  • #35
Hola. Ya que estamos en un hilo sobre relojes Orient y que tengo desde hace poco un Kamasu, ¿que desfase se considera normal en un reloj automatico de este nivel y marca? Mi Kamasu tiene +9 seg/dia.
Saludos
 
  • #36
Pues otro mas que se suma a las quejas del fechador. Anda que no le quedaria mejor una esfera limpia.

Con eso y small seconds, de cabeza. Y sin small seconds, pues hasta también. Más allá del diámetro más contenido, y del ancho de asas normal, que son dos triunfos enormes, otra cosa que me gusta mucho es que por fin la minutera toca los marcadores, antes siempre se me antojaban un poco cortas.

Igual cae uno....
 
  • #37
Hola. Ya que estamos en un hilo sobre relojes Orient y que tengo desde hace poco un Kamasu, ¿que desfase se considera normal en un reloj automatico de este nivel y marca? Mi Kamasu tiene +9 seg/dia.
Saludos
Ya ví tu pregunta en el otro hilo y te voy a contestar lo mismo que te dijeron allí. El calibre que lleva tu orient y este Bambino, creo que son el mismo, el F6922. Orient da unas tolerancias para este calibre de -15 a +25 segundos/día. Por lo que tu reloj está en parámetros y superafinado. Para que te hagas una idea, el 4R35 de Seiko tiene un rango de -35 a +45 segundos día, aunque luego vengan mejor afinados.
 
  • Me gusta
Reacciones: SuoU y vernius
  • #38
Años esperando este Bambino en 38mm y ahora que es cuando viene, me planteo reducir mi colección de 11 a 6 relojes. No tiene cabida en mi colección pero Dios... Lo quiero. No sé cómo voy a hacer 😅
 
  • #39
Años esperando este Bambino en 38mm y ahora que es cuando viene, me planteo reducir mi colección de 11 a 6 relojes. No tiene cabida en mi colección pero Dios... Lo quiero. No sé cómo voy a hacer 😅
Fácil, quedándote con una colección de 6+1.
:p
 
  • Me gusta
Reacciones: SuoU
  • #40
Según he visto Orient va a sacar una nueva versión de 38 mm del Bambino, algo que a muchos nos vendrá muy bien.

Las medidas serían las siguientes:
38,4 mm de ancho caja, 44 mm de largo, 12,5 mm de grosor y un ancho de asa estándar de 20 mm.

Serán 4 versiones:
· RA-AC0M01S con caja, agujas y índices en color dorado, esfera blanca y correa de piel marrón.
· RA-AC0M02B con caja de acero liso, esfera negra y correa negra.
· RA-AC0M03S con esfera blanca y correa negra.
· RA-AC0M04Y con esfera beige, agujas azuladas y correa marrón. (Mi preferida)


Unas fotos

Ver el archivos adjunto 2422395Ver el archivos adjunto 2422396

Todo un acierto los 38 mm para un reloj de vestir y con correa de piel.

De esas, también es mi preferida la referencia RA-AC0M04Y (con esfera beige, agujas azuladas y correa marrón).

No obstante, ojalá saquen también la versión con números romanos o la versión small-seconds... y que quiten la ventana fechadora (por pedir que no quede).
 
  • Me gusta
Reacciones: Pimporro
  • #41
Todo un acierto los 38 mm para un reloj de vestir y con correa de piel.

De esas, también es mi preferida la referencia RA-AC0M04Y (con esfera beige, agujas azuladas y correa marrón).

No obstante, ojalá saquen también la versión con números romanos o la versión small-seconds... y que quiten la ventana fechadora (por pedir que no quede).

La verdad es que sería todo un éxito creo yo
 
  • #42
He estado buscando noticias recientes para ver si encontraba alguna referencia al precio que podrían tener y he encontrado estas dos webs, una francesa y otra italiana, y calculan 275 y 300€.

https://www.montres-de-luxe.com/Orient-la-Bambino-arrive-enfin-en-38-mm-_a17665.html

https://www.recensioniorologi.it/orient-bambino-38mm.html

Esperaba algo un pelín más económico, dado que utiliza el calibre habitual de los Bambino desde la segunda generación, el
F6724, sigue llevando cristal mineral y una hermeticidad solo de 3atm.

Ya veremos...
 
  • #43
He estado buscando noticias recientes para ver si encontraba alguna referencia al precio que podrían tener y he encontrado estas dos webs, una francesa y otra italiana, y calculan 275 y 300€.

https://www.montres-de-luxe.com/Orient-la-Bambino-arrive-enfin-en-38-mm-_a17665.html

https://www.recensioniorologi.it/orient-bambino-38mm.html

Esperaba algo un pelín más económico, dado que utiliza el calibre habitual de los Bambino desde la segunda generación, el
F6724, sigue llevando cristal mineral y una hermeticidad solo de 3atm.

Ya veremos...

El PvP actual del Bambino creo que ronda los 300€, así que supongo que andará por ahí. Luego se podrá conseguir por menos
 
  • #44
He estado buscando noticias recientes para ver si encontraba alguna referencia al precio que podrían tener y he encontrado estas dos webs, una francesa y otra italiana, y calculan 275 y 300€.

https://www.montres-de-luxe.com/Orient-la-Bambino-arrive-enfin-en-38-mm-_a17665.html

https://www.recensioniorologi.it/orient-bambino-38mm.html

Esperaba algo un pelín más económico, dado que utiliza el calibre habitual de los Bambino desde la segunda generación, el
F6724, sigue llevando cristal mineral y una hermeticidad solo de 3atm.

Ya veremos...

Ufff, ese precio ya se acerca peligrosamente a la gama de entrada de Orient Star, espero que sean algo mas economicos
 
  • #45
El PvP actual del Bambino creo que ronda los 300€, así que supongo que andará por ahí. Luego se podrá conseguir por menos

Exacto, el Bambino actual en algunos colores se puede conseguir por 150€
 
  • Me gusta
Reacciones: SuoU y Pimporro
  • #46
Ufff, ese precio ya se acerca peligrosamente a la gama de entrada de Orient Star, espero que sean algo mas economicos

Los Orient Star de PvP son de 600€ para arriba o 700. Otra cosa son con descuentos.
 
  • #47
Los Orient Star de PvP son de 600€ para arriba o 700. Otra cosa son con descuentos.

Si, pero en paginas como dvdbarato los tienes desde 375€, por eso decia que si los new bambino salen a 300€, ya se acercan mucho a los orient star.

Saludos
 
Última edición:
  • #48
Si, pero en paginas como dvdbarato los tienes desde 375€, por eso decia que si los new bambino salen a 300€, ya se acercan mucho a los orient star.
Saludos

Correcto pero en esa web los bambinos rondan los 150€
 
  • Me gusta
Reacciones: vernius
  • #49
Creo que a veces mezclamos precios de mercado gris con PVP, que puede ser el doble o más, no es lógico comparar las dos cosas.

Antes el Bambino costaba 100€ o poco más en el mercado gris, pero el PVP era el doble o más.

Ahora es verdad que se ven Bambinos a PVP por poco más de 100€, el mismo precio del mercado gris, pero es que bajaron de precio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez
  • #50
Correcto pero en esa web los bambinos rondan los 150€

Si, la verdad es que compre ahi el Kamasu hace unos dias y genial, si pillo otro Orient, ya se donde comprarlo.
 
Atrás
Arriba Pie