• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Orient AUTOMATIC GMT WORLDTIME POWER RESERVE BLACK

  • Iniciador del hilo TerraK
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
TerraK

TerraK

De la casa
Verificad@ con 2FA
Pues vaaaamos a ver expertos en Marcas japonesas

Me he enamorado del siguiente reloj... el caso es que cuando me dispongo a ir a por el, desaparece del area de mercantes... pregunto por el y la respuesta es... "ya no hay en stock y no se cuando lo volveré a tener"....

Alguien sabe/puede conseguirlo?

Saludos y gracias

eaquí el link
lostlink.jpg
 
Hola, Terrak. Espectacular modelo.



Como sitio de mediana confianza, ése. Tenía localizado el modelo en Ebay y en un foro alemán, pero ya han sido vendidos.

Y, lo siento, pero el precio del FCV era excelente...
 
sitio de mediana confianza.... 8o


Ese ya lo vi... y me echó para atras bastante...

El precio desde luego era muy bueno... pero yo ahora lo que quiero es tenerlo... da igual si sale 20€ más... xD
 
Muy bonito compi. Suerte con la busqueda
 
Lo de "mediana confianza" viene de ser una de las primeras entradas del Google.

Google posee una estricta y fundada política de orden de links (entradas) basándose principalmente en el número de usuarios que consulta tal página, combinado con las conclusiones de un equipo de investigación que posee la empresa, el cual se dedica a estudiar las principales sitios asociados en busca de errores graves en la seguridad o protección de datos, además de problemas con terceras empresas y también opiniones negativas vertidas por un número ya respetable de usuarios. La anterior información es convertida en números y las primeras entradas serán las mejor puntuadas.

De ahí que a priori se pueda afirmar que es una página archivisitada y no destacable por problemática.

Entonces, dado tu emoticono y tu comentario, creo que sabes algo que yo no... Compártelo, por favor.

Un saludo!!
 
Muy buena maquina un buen calibre .Saludos
 
Gracias a un estimado y amable forero que decide vender su Orient, al fin me he hecho con uno de estos negritos

El martes os pienso hacer una completa review con fotos... anecdotas... mejores momentos y repeticiones de todos los goles a cámara lenta :yhoo::

Saludos! :friends:
 
Que bonito es!!!
 
Estupendo reloj y muy bien de precio.
Suerte y a por él.
Saludos
 
  • #10
Gracias!

Si a alguien le gusta... lo he puesto a la venta a precio competitivo

Siesque se me hace liviano para mi muñeca...
 
  • #11
Bueno, veo que ya lo puedes encontrar en el foro, pero sino el link que tu mismamente facilitas tienes la referencia del reloj (CFA05002B0). Puedes buscarla en Google:
lostlink.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie