• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Orgulloso con mi reserva

  • Iniciador del hilo atxetacafe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

atxetacafe

Forer@ Senior
Sin verificar
hola amigos forer:worshippy:os de breitling, acabo de reservar un b01 para adquirirlo en menos de un mes y me siento como un bebe con un chupa chups. Yo nunca dude de la impresionante calidad de BREITLING y seguron que no me he equivocado ya que ante mi ignorancia con las marcas, me deje asesorar por nuestro buen amigo El Montecillo al cual le doy las gracias por su buenisimo asesoramiento para decidirme por el. Espero poder mostraroslo muy pronto a todos. Saludos amigos..:worshippy:
 
Menos de un mes? eso es una eternidad ahora te ocurrirá como a mi, que llevo esperando unos dias por un superocean y estoy desesperado. Ahora fuera de bromas, Estaré pendiente a que subas las fotos.
Felicidades.
 
Muchas gracias amigo miche. Yo es que debo esperar y estrenarlo el dia de mi boda en junio..
 
Ya nos lo presentarás como es debido.

Un saludo
 
Pues yo le compre al amigo Juan Carlos (Elmontecito) un Superocean Heritage regalo de mi futura (en Septiembre) y en 24 horas lo tenía en casita y todo perfecto. Aun debo las fotos...cuando tenga un minuto las cuelgo
 
pues mas o menos es lo que voy a hacer yo pero con la diferencia de que mi futura sera en junio, osea nya mismoooooooo... gracias amigoo
 
Felicidades por tremenda adquisicion. Me refiero a tu futura esposa. Anda que no le vas a proponer veces que te deje estrenarlo antes. Se te va a hacer eterno hasta que lo puedas estrenar, aun teniendo lo a la vuelta de la esquina. Yo no seria tan masoca. jejeje. No se por que me da, que va a ser negro con la correa de cocro marron. Es asi?
 
Felicidades atxetacafe....un reloj del que todo lo que he leído son elogios
Quedan pendientes esas fotillos.....y cuidado con las uñas que un mes es un mes

Saludos y enhorabuena
 
Sabia decisión, todo un maquinón... Que no te sea muy dura la espera...
Saludos
 
  • #10
hola amigo kike, pues por eso lo tengo en reserva de momento, lo traere a mediados de mayo para por si acaso me da la tentacion y...jeje, no, sere bueno y lo estrenare el 5 de junio como mandan los canones. Con respcto al color acertaste a medias, esfera onix, negra con subesferas en plata y brazalete pilot en principio, luego tambien un cuero gold por si me apetece cambiar un dia, como lo ves?
 
  • #11
hola amigo kike, pues por eso lo tengo en reserva de momento, lo traere a mediados de mayo para por si acaso me da la tentacion y...jeje, no, sere bueno y lo estrenare el 5 de junio como mandan los canones. Con respcto al color acertaste a medias, esfera onix, negra con subesferas en plata y brazalete pilot en principio, luego tambien un cuero gold por si me apetece cambiar un dia, como lo ves?



soberbio. así lo veo yo. un reloj que he tenido en mi muñeca y es imponente. la elección del dial quizá es la más espectacular. me temo que ese reloj es bello con cualquiera de sus configuraciones. éso sí, el brazalete de armis imprescindible desde mi punto de vista. es impresionante cómo los trabaja breitling. las correas son mucho más accesibles. así que es una pieza con muchas posibilidades de imagen. enhorabuena.
 
  • #12
Enhorabuena por la compra... buff, un mes de espera para mi es una eternidad. Cuando digo huevo lo quiero pelado!! Ahora a entrar todos los días a Internet para leer sobre él..... ver fotos, etc., etc.
 
  • #13
Felicidades y no desesperes.
 
  • #14
Menos de un mes? eso es una eternidad ahora te ocurrirá como a mi, que llevo esperando unos dias por un superocean y estoy desesperado. Ahora fuera de bromas, Estaré pendiente a que subas las fotos.
Felicidades.


Un superocean de los nuevos?

Respecto a lo del B1 es una magnifica adquisición , ahora solo te queda esperar .
 
  • #15
Si te guatan las esferas oscuras, posiblemente es la mejor eleccion. Lo unico que ese reloj, me gusta mas con correa. No me gustan los brillos y ese armis tiene demasiado pulido para mi. Pero esa combinacion queda muy bien, con armis mejor que la negra, por que parece menos serio y con correa Brutal. Veo que pretendes darle con la correa marron un toque de informalidad, si es asi, mejor que con la negra. Para hacerlo serio ya tienes el armis.
A mi el b01 me vuelve loco con la esfera marron metalica y correa coco marron. No suelo ser muy tradicional en los colores de las esferas, de hecho no tengo ninguno negro en mis mejores piezas, ya que me tiran mas los azules. Pero los marrones y bronce de breitling me tiran mucho, entre el b01 y el montbrillant datora en bronce panamerican y correa coco gold, no sabria con cual quedarme.
 
  • #16
Tomaté unas cuantas tilas al día, lo vas a necesitar. Y sobre todo mucha paciencia. Me da la impresión que es como las hemorroides, que vas a sufrir lo tuyo en silencio durante un mes.

Pero no te preocupes que luego no se te despegará de la muñeca. Muy buena elección.

Salu...ditos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie