• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Orgullo de correa para mi Speedy

  • Iniciador del hilo NEO
  • Fecha de inicio
NEO

NEO

Habitual
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Pues eso, que estoy como un niño pequeño con zapatos nuevos, en este caso con correa nueva, y es que es preciosa y con unos detalles muy bien ejecutados por nuestro amigo Alex (Zero)… mucho nivel. La semana pasada ya colgué algunas fotos el primer día que la tuve, pero prometí colgar fotos un poco más curradas, así que solo espero que os gusten y perdonéis a este pobre aficionado.
Un fuerte abrazo para todos!!!
5736B48A-070C-498C-B915-20FB3071338A.jpeg

FB5B825E-C151-45BE-861A-00D9F5B5523A.jpeg
11A09C77-90BB-4427-839B-8B6E60194B51.jpeg
6B1E65BA-FB63-44E0-86A4-A69C9FA1B6EF.jpeg
637745FB-4D25-4042-AAEB-79FC9419EAE8.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: soymicmic, Mardukrec24, PDAdict y 67 más
Ostras! Le queda francamente bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: Zero
Le queda genial, que la disfrutes porque es una correa muy bien hecha y preciosa!
Yo me enteré tarde y las tenía vendidas, sino me hubiera agenciado una.
@Zero, de las próximas que hagas, 1 reservada 👏
 
  • Me gusta
Reacciones: Zero y NEO
Sinceramente es de las que más me gustan, estéticamente bonita y encima cargada de historia, muy acertada para el reloj.

Felicidades a los dos :worshippy:
 
  • Me gusta
Reacciones: NEO
Sinceramente es de las que más me gustan, estéticamente bonita y encima cargada de historia, muy acertada para el reloj.

Felicidades a los dos :worshippy:
Gracias 🤩!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Zero y Rjmaa
Superoriginal y combina perfecto con tu Speedy Moonwatch. Felicitaciones tb para el artesano (@Zero) (y) Slds
 
  • Me gusta
Reacciones: Zero y NEO
Es toda una obra de arte!! El compañero @Zero hace auténticas virguerias con el cuero y diferentes materiales.

Yo la vi en IG y me encantó 😉

Enhorabuena a ambos poseedor y artesano!
 
  • Me gusta
Reacciones: Zero
El detalle de la huella es acojonante!!!!
Correa nacida para ser llevada única y exclusivamente por el gran Speedy ;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: Zero
  • #10
Es muy bonita y original. Yo ya tengo una encargada pero para un bulova lunar pilot, que creo que también le va a quedar de lujo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Zero, Mercier11, sugaar y 1 persona más
  • #11
Espectacular y original correa.
 
  • Me gusta
Reacciones: Zero y NEO
  • #12
Muy apropiada para el icónico Speedy.
Un trabajo estupendo por parte del artesano Alex.
Que lo disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Zero y NEO
  • #13
Pues eso, que estoy como un niño pequeño con zapatos nuevos, en este caso con correa nueva, y es que es preciosa y con unos detalles muy bien ejecutados por nuestro amigo Alex (Zero)… mucho nivel. La semana pasada ya colgué algunas fotos el primer día que la tuve, pero prometí colgar fotos un poco más curradas, así que solo espero que os gusten y perdonéis a este pobre aficionado.
Un fuerte abrazo para todos!!!
Ver el archivos adjunto 2336299
Ver el archivos adjunto 2336300Ver el archivos adjunto 2336301Ver el archivos adjunto 2336302Ver el archivos adjunto 2336304
Chulisima Javi. Que la disfrutes👏👏
 
  • Me gusta
Reacciones: Zero y NEO
  • #15
Preciosa, una de las correas más originales que he visto nunca.
 
  • Me gusta
Reacciones: Zero y NEO
  • #16
Es toda una obra de arte!! El compañero @Zero hace auténticas virguerias con el cuero y diferentes materiales.

Yo la vi en IG y me encantó 😉

Enhorabuena a ambos poseedor y artesano!
Gracias amigo, tiene unas manos este chico …
 
  • Me gusta
Reacciones: fucop y Zero
  • #17
Muy bonita y se ve de calidad, ¡pedazo correa! Si algún día me hago con el Speedy, que espero que sí, me gustaría hacerme con una de estas maravillas de cuero. ¡Enhorabuena a Neo por tenerla y a Zero por tan estupendo trabajo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Zero y NEO
  • #19
Muy bonita y se ve de calidad, ¡pedazo correa! Si algún día me hago con el Speedy, que espero que sí, me gustaría hacerme con una de estas maravillas de cuero. ¡Enhorabuena a Neo por tenerla y a Zero por tan estupendo trabajo!
No dudes en tenerlo, es una pasada…
 
  • Me gusta
Reacciones: Zero y mirumotoisao
  • #20
Es muy bonita y original. Yo ya tengo una encargada pero para un bulova lunar pilot, que creo que también le va a quedar de lujo.
Seguro que le quedará de lujo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Zero y Azpirikueto
  • #21
Qué pasada, me encanta!
 
  • Me gusta
Reacciones: NEO y Zero
  • #22
Una correa personalizada. Chulérrimo.👏👏
 
  • Me gusta
Reacciones: NEO y Zero
  • #23
Muy original, realmente algo único, disfruta esa estupenda combinación que le siente tan bien al Speedy.
 
  • Me gusta
Reacciones: NEO y Zero
  • #24
Cuando se las vi al compañero Zero, lo único que lamenté es no tener un Speedy.

Trabajo muy original y bien ejecutado.

Enhorabuena al creador y a sus poseedores.
 
  • Me gusta
Reacciones: NEO y Zero
  • #25
Pues le queda divinamente, muchas felicidades compañero!
 
  • Me gusta
Reacciones: NEO y Zero
Atrás
Arriba Pie