• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Organización quedada Coruña... esta vez en serio

  • Iniciador del hilo unicoru
  • Fecha de inicio
unicoru

unicoru

De la casa
Sin verificar
Buenas tardes compañer@s, el otro día en nuestra mini quedada, el compañero @fucop y yo pensamos en que no sería mala idea organizar una pero en serio...así que abro el hilo y se admiten sugerencias.

Un cordial saludo;-);-)

sexy_food_3.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: mazinguer30, Maurofractal, Lumarto y 7 más
pues venga, así sea!!!

lets-get-this-party-started-yeah.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón, JavierMSR, osmpo y 1 persona más
a ver si puedo aportar premios y ayudar a organizar... me pongo a ello

Como las de antes o casi :)
 
  • Me gusta
Reacciones: Zero y fucop
a ver si puedo aportar premios y ayudar a organizar... me pongo a ello

Como las de antes o casi :)

Genial!! 👏👏👏👏👏👏

A ver si van proponiendo fechas y organizamos algo chulo!! 😜
 
@unicoru

Justo estaba escribiendote.

El otro dia entre el temporal y el trabajo no pude hacer na y se me pasó contestar.

Para esta si que contad conmigo. Si me pilla trabajando pues cuando acabe ya me uno. Hosteleria es lo que tiene.

Ademas igual mañana entra un seiko edicion limitada en casa... 😉

@atmorte los premios que sean como ya sabes que me gustan... Rubias altas de cuello largo y culo frío
 
  • Me gusta
Reacciones: fucop
Hola compañeros , estas iniciativas me parecen geniales, y me sumo a ellas.
Sin adelantar pues (es un asunto que todavía se está gestando ) estoy con intención de preparar algo muy muy interesante para una quedada a nivel nacional , en un sitio emblemático de este país …. Me encantária dar más detalles pero antes he de hablar con el gran jefe , Antón para organizar algo muy muy chulo, dar detalles oficiales … espero podamos deciros algo en breve … pero os aseguro será alucinante . Ahí lo dejo. …….😉😉😉😉😉
 
  • #10
El otro día ya le comenté a unicoru que estaba pendiente de prueba por contacto estrecho del chaval y no tenía ganas de amargarle las Navidades a alguno.

He marcado el hilo en seguimiento para no perderme el evento.
 
  • Me gusta
Reacciones: fucop
  • #11
Muchas gracias por mencionarme @fucop. Por desgracia ando liado por temas de salud de un familiar que van para largo. Pasadlo muy bien. Me apunto al hilo para cotillear lo que hacéis. :Cheers:
 
  • #12
Para hacerlo en condiciones sería preferible esperar a mediados de Enero
 
  • Me gusta
Reacciones: TerraK y fucop
  • #13
Para hacerlo en condiciones sería preferible esperar a mediados de Enero

Lo veo lógico, evitar riesgos y esperar que tras las fiestas no haya nuevas restricciones, finales de enero principios de febrero estaría bien así ya vamos a por una buena laconada :ok: .
 
  • #14
Si se admiten novatos y me coincide bien la fecha, me lo pienso 😁
 
  • Me gusta
Reacciones: fucop
  • #16
Y en esas fechas ya tendremos los Opus Magnum Summun Plus de Crepas para enseñar :)
 
  • Me gusta
Reacciones: fucop y TerraK
  • #17
Me apunto, salvo complicación de última hora. Un abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: fucop
  • #18
Muchas gracias por la invitación, pero el miedo al contagio me puede, por lo que he de decir que no.
Gracias.
Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: fucop
  • #20
Muchas gracias por la invitación, pero el miedo al contagio me puede, por lo que he de decir que no.
Gracias.
Un saludo.
Bueno, habrá que tener en cuenta la evolución del bicho, eso sí😉
 
  • Me gusta
Reacciones: fucop
  • #21
Muchas gracias por la invitación, pero el miedo al contagio me puede, por lo que he de decir que no.
Gracias.
Un saludo.
Correcto, habrá que estar atentos a la evolución, ...de todas formas se está planteando a un par de meses vista, por lo que también espero que todos hayamos pasado por banderillas y nos hayan proporcionado la tercera dosis...

No hay prisa por sentarse a la mesa, lo importante es ir organizando para cuando sea el momento ;-)

saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Marcouvi
  • #22
Buenas, pues igual me uno a la quedada y así pongo cara a los compañeros de la zona.
 
  • Me gusta
Reacciones: fucop y Marcouvi
  • #23
Porqué no. Siempre es un buen momento, para conocer a los compis
 
  • Me gusta
Reacciones: fucop
  • #24
Pues en función de mi disponibilidad y de las circunstancias en el momento de la quedada puede que me apunte :Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: fucop
  • #25
Bueno, creo que lo más lógico y seguro es planear la quedada a unos meses vista, por lo que propongo dejar pasar las fiestas navideñas e incluso febrero y organizar una buena laconada a principios de marzo o finales de febrero.
Además de por seguridad, también por logística, pues después de comentarlo con varios compañeros lo ideal es que nos podamos reunir y poner cara a todos los compañeros que por aquí rondan y a los del resto de comunidades que lo deseen por supuesto.

Así que vamos hablando en este hilo y no os cortéis en hacer vuestras propuestas!

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: stamarialta, unicoru y ALMARES
Atrás
Arriba Pie